Saltar a contenido

SE CELEBRA O NO? ENDURO DE COLMENAR VIEJO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Enhorabuena paco por echarle OO a pesar de tu estado fisico,esta es una carrera que te la merecias ganar.. :wink:

Lo que me sorprendio ayer cuando llame a la federacion y me dijeron que no tenian claro los resultados pero que en senior-C quedo primero un amigo mio que se retiro en la primera vuelta,luego me dijeron que no que ese quedo cuarto,y entoces les dije que eso estaba mal que mi amigete estaba en su casa cuando yo llege al parque cerrado,que lo miraran bien.No se si lo tendran solucionado pero lo que si esta claro que paco es "CAMPEON DE MADRID DE ENDURO"

SALUDOS.... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 194
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    20

  • Juanra

    16

  • Bady

    12

  • Coletas

    9

Top Posters In This Topic

¡¡Enhorabuena, Paco!! ¡¡Menuda temporada!!

Mil gracias a Nacho y Santi en la trialera. Se pegaron una buena paliza. Les ví mas axfisiados que cuando corrían enduro, jajajaja. Hubo muy buen ambiente, lo pasamos bien.

A Julito (ya me he dado cuenta que no eres JOTA) y al MC Colmenar las gracias por hacer una carrera cerca de casa. Por fin pudimos hacer un enduro sin pegarnos la paliza de kilómetros con la furgoneta.

En fin. Termina otro año. Y en seguida empezará el 2007.

Nos vemos por aqui. Salu2

Por cierto... por aqui hay alguno que es SUBCAMPEON DE MADRID SENIOR B...

No se quien sera... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ENHORABUENA A LOS DOS, DE NUEVO. PEDRETE, UN MACHOTE, QUE SENIOR B YA ES OTRA COSITA...

Bueno ya veras como nuestras nuevas monturas nos dan más alegrias el año que viene.

Bresssssssssssssssssssssssssssssss

Info, info, quiero info... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...