Saltar a contenido

Fusión Gas Gas & Ossa

Puntuar este tema:


AlbertKTM500

Recommended Posts

Yo siempre digo lo mismo, el que quiera opinar que venga aquí y viva y trabaje 2 o 3 años.y que os quede claro que Catalunya es un pueblo de acogida,vengan de donde vengan,que os tienen comido el coco a muchos.

salut.

Pues yo, mira que seré capullo, pero no piso Cataluña hasta que no pongan los letreros y carteles de la carretera para que lo entendamos todos los Españoles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 135
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • OFFROAD llda

    19

  • CH22

    14

  • bENdER_WR

    11

  • PATO1

    10

ire al grano,tengo dos empresas en mi pueblo, soy catalán y pago un montón de impuestos que ya te aseguro no quedan em mi comunidad

Yo también iré al grano, no vengamos aquí a soltar el discurso, si puede ser.

Estoy de acuerdo, pero eso tambien se lo dices al otro?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mira LUI5 ire al grano,tengo dos empresas en mi pueblo, soy catalán y pago un montón de impuestos que ya te aseguro no quedan em mi comunidad

Pues sinceramente, no se por donde van los tiros, aquí muchos pagamos muchos impuestos que van a la saca y no necesariamente tienen que ir a nuestra comunidad, eso sería muy injusto con otros que tienen menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mira LUI5 ire al grano,tengo dos empresas en mi pueblo, soy catalán y pago un montón de impuestos que ya te aseguro no quedan em mi comunidad,no se si te queda claro,pués nada ha hablar de enduro que es lo que se trata,porque veo que hay mucho que habla y seguro que no ha pisado Catalunya en toda su vida, y claro hacen caso a todo lo que dicen esta panda de hijos de la gran p.... de politicos que tenemos en nuestro "gran" país empezando por Rajoi y siguiendo por la Cospedal y el Wert etc.Yo no puedo opinar de las otras comunidades de entrada porque no vivo allí,entonces me guardaré mucho de opinar por opinar sin tener una base solida de lo que pasa.Yo siempre digo lo mismo, el que quiera opinar que venga aquí y viva y trabaje 2 o 3 años.y que os quede claro que Catalunya es un pueblo de acogida,vengan de donde vengan,que os tienen comido el coco a muchos.

salut.

a) Justamente estos días he estado trabajando en Barcelona (ciudad que me encanta) con clientes catalanes que me encantan, y con mi familia que viven allí y me contaban cómo les amenazan, les sacan fotos y les multan por no rotular en catalán o por comprar ciertos periodicos. También he tenido experiencias personales de "acogida" en las que no voy a entrar. Tampoco soy del palo de Rajoy, otra vez tus palabras hablan más de tus prejuicios que de mi. Así que mis puntos de vista, erroneos o no, son de primera mano.

b) No has rebatido ninguno de mis argumentos, que no son contra un territorio ni unas personas, sino contra el saqueo del que trabaja y produce (como tu o yo) para que los políticos lo repartan a sus allegados, para que tengan n cadenas de tv y periodicos a sueldo, y para montar embajadas en el extranjero, por poner algún ejemplo

c) Los impuestos no los pagan ni reciben los territorios, sino las personas o empresas según su riqueza. Si en mi barrio fueramos ricos ¿exijo que todo lo que pagamos revierta aquí? Lo que habrá que tener son criterios claros y homogeneos para recaudar y repartir.

d) Por supuesto que puedes opinar de otras regiones, y viceversa.

e) Volviendo a hablar de motos, sigo sin saber cómo la fusión va a mejorar su producto o su competitividad, aparte de trincar más subvenciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

quien vientos siembra, tempestades recoje, y allí llevais mucho tiempo sembrando vientos y odio. La gente estamos hasta el gorro de Cataluña por aquí y Cataluña por alla,Ya cansa y muuuucho. Se que no todos los catalanes son iguales, pero estais pagando todos justos por pecadores (con todo mi respeto y admiración a la gente de allí que tiene que aguantar tanto tonto).

Hasta luego Lukas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mira LUI5 ire al grano,tengo dos empresas en mi pueblo, soy catalán y pago un montón de impuestos que ya te aseguro no quedan em mi comunidad,no se si te queda claro,pués nada ha hablar de enduro que es lo que se trata,porque veo que hay mucho que habla y seguro que no ha pisado Catalunya en toda su vida, y claro hacen caso a todo lo que dicen esta panda de hijos de la gran p.... de politicos que tenemos en nuestro "gran" país empezando por Rajoi y siguiendo por la Cospedal y el Wert etc.Yo no puedo opinar de las otras comunidades de entrada porque no vivo allí,entonces me guardaré mucho de opinar por opinar sin tener una base solida de lo que pasa.Yo siempre digo lo mismo, el que quiera opinar que venga aquí y viva y trabaje 2 o 3 años.y que os quede claro que Catalunya es un pueblo de acogida,vengan de donde vengan,que os tienen comido el coco a muchos.

salut.

a) Justamente estos días he estado trabajando en Barcelona (ciudad que me encanta) con clientes catalanes que me encantan, y con mi familia que viven allí y me contaban cómo les amenazan, les sacan fotos y les multan por no rotular en catalán o por comprar ciertos periodicos. También he tenido experiencias personales de "acogida" en las que no voy a entrar. Tampoco soy del palo de Rajoy, otra vez tus palabras hablan más de tus prejuicios que de mi. Así que mis puntos de vista, erroneos o no, son de primera mano.

b) No has rebatido ninguno de mis argumentos, que no son contra un territorio ni unas personas, sino contra el saqueo del que trabaja y produce (como tu o yo) para que los políticos lo repartan a sus allegados, para que tengan n cadenas de tv y periodicos a sueldo, y para montar embajadas en el extranjero, por poner algún ejemplo

c) Los impuestos no los pagan ni reciben los territorios, sino las personas o empresas según su riqueza. Si en mi barrio fueramos ricos ¿exijo que todo lo que pagamos revierta aquí? Lo que habrá que tener son criterios claros y homogeneos para recaudar y repartir.

d) Por supuesto que puedes opinar de otras regiones, y viceversa.

e) Volviendo a hablar de motos, sigo sin saber cómo la fusión va a mejorar su producto o su competitividad, aparte de trincar más subvenciones.

Supongo que hay que elegir una opción... Venga, la E!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mira LUI5 ire al grano,tengo dos empresas en mi pueblo, soy catalán y pago un montón de impuestos que ya te aseguro no quedan em mi comunidad,no se si te queda claro,pués nada ha hablar de enduro que es lo que se trata,porque veo que hay mucho que habla y seguro que no ha pisado Catalunya en toda su vida, y claro hacen caso a todo lo que dicen esta panda de hijos de la gran p.... de politicos que tenemos en nuestro "gran" país empezando por Rajoi y siguiendo por la Cospedal y el Wert etc.Yo no puedo opinar de las otras comunidades de entrada porque no vivo allí,entonces me guardaré mucho de opinar por opinar sin tener una base solida de lo que pasa.Yo siempre digo lo mismo, el que quiera opinar que venga aquí y viva y trabaje 2 o 3 años.y que os quede claro que Catalunya es un pueblo de acogida,vengan de donde vengan,que os tienen comido el coco a muchos.

salut.

a) Justamente estos días he estado trabajando en Barcelona (ciudad que me encanta) con clientes catalanes que me encantan, y con mi familia que viven allí y me contaban cómo les amenazan, les sacan fotos y les multan por no rotular en catalán o por comprar ciertos periodicos. También he tenido experiencias personales de "acogida" en las que no voy a entrar. Tampoco soy del palo de Rajoy, otra vez tus palabras hablan más de tus prejuicios que de mi. Así que mis puntos de vista, erroneos o no, son de primera mano.

b) No has rebatido ninguno de mis argumentos, que no son contra un territorio ni unas personas, sino contra el saqueo del que trabaja y produce (como tu o yo) para que los políticos lo repartan a sus allegados, para que tengan n cadenas de tv y periodicos a sueldo, y para montar embajadas en el extranjero, por poner algún ejemplo

c) Los impuestos no los pagan ni reciben los territorios, sino las personas o empresas según su riqueza. Si en mi barrio fueramos ricos ¿exijo que todo lo que pagamos revierta aquí? Lo que habrá que tener son criterios claros y homogeneos para recaudar y repartir.

d) Por supuesto que puedes opinar de otras regiones, y viceversa.

e) Volviendo a hablar de motos, sigo sin saber cómo la fusión va a mejorar su producto o su competitividad, aparte de trincar más subvenciones.

Supongo que hay que elegir una opción... Venga, la E![/quot

yo también escojo la E.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...