Saltar a contenido

Super perdido, echadme un cable por favor.

Puntuar este tema:


dEUS

Recommended Posts

Buenas noches, ante todo me presento ya que soy nuevo en este foro. Desde hace muchos años me ha llamado la atencion el mundo del enduro, pero por unos motivos o por otros jamas lo he podido practicar.He hecho durance muchos años mountain bike, tanto rally como descendo y tambien practico snowboard. Como veis, mis pasiones siempre las he practicado en la naturaleza.

No os quiero dar la brasa, pero me gustaria que me formaseis un poco entre todos, y me explicaseis que presupuesto necesito estimadamente para empezar en este mundo. Si son caras las averias, si el mantenimiento de una moto supone mucho.....en fin todo en general.

Por estetica, estoy pensando en comprarme una KTM, que me recomendais?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por una parte BIENVENIDO...

bueno en cuanto a lo de la moto la ktm esta fenomenal es la

mejor marca para mi de motos grandes .Tampoco son muy caras 6.000 la de 125 exc 08 y para empezar una de 125 esta bien.

tambien te la puedes comprar de segunda mano.Esa ya es tu decision.

por otro lado lo de las averias depende de que averia sea

y si lo sabes arreglar tu porque si no lo sabes arreglar te van

a chupar dinero en el taller por una tonteria.

y lo del mantenimiento no supone mucho, mirarla cada vez y

cuidarla lo mas posible ^^que son muy caras^^ 8)

saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero. Bienvenido al foro y al maravilloso mundo de las 2 ruedas... :wink: . En el enduro/motocross nunca te vas a aburrir te lo aseguro siempre hay cosas nuevas y cuando lo pruebes desearas que llegue el finde que viene para coger la moto..... No miento si te digo que es un deporte que es bastante caro , si eres "apañado" y compras tu alguna pieza que te haga falta y la colocas tu y lo haces bien , pues no estan caro , pero como tengas que llevarla al taller prepara el bolsillo..... Por el tema de elejir la moto ktm no esta nada mal , yo prefiero honda pero eso ya para gustos. Respecto a la cilindridada no se que nivel tienes pero una 125 2t o una 250 4t es una buena opcion para aprender. En equipacion contando con todo el equipo rondaria sobre unos 400 eurazos (pantalon , rodilleras , camisa , peto , casco, etc!) eso si coges todo de calidad media claro..... En seguridad todo dinero gastado es poco hazme caso , por que te caeras unas cuantas veces, como todos. Por el tema de la moto cogete una moto de segunda mano para aprender y si ves que te gusta esto del enduro ya tendras tiempo para venderla y pillarte una mejor. Siempre tienes tiempo de echarte atras... Por lo demas disfruta y ya nos iras contando como te va!! salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido deus, pues este es un deporte carillo, hay motos desde 2.000 euros hasta 10.000, depende, tambien depende si es de dos tiempos o de cuatro.

El mantenimiento te cuento, una de dos tiempos no tengo ni idea porque nunca e tenido moto de dos tiempos

pero las de cuatro el mantenimiento es el siguiente:

cada salida, purgar la horquilla, limpiar flitro de aire, tensar cadena, engrasar cadena.

cada 1000km, cambio aceite de motor,

y algunas cosillas mas, pero ya te acostumbras de hacerle el mantenimiento,

merece la pena hacerles tantas cosas.

bueno y despues esta la equipacion, pantalones gersey casco gafas peto rodillera botas, ect,

es carillo al principio luego ya el manteniento y poco mas. metete en este mundillo que es flipante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...