Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).


Angeloton

Recommended Posts

  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angeloton

    198

  • sawyer

    172

  • GuilleTricker

    113

  • david5150

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

Guille, ¿cual has elegido, oval o redondo?...

Y por supuesto cuando lo tengas cuentanos que tal sonido y prestaciones...

Por cierto, el kit de carburación ¿te lo suministran ellos(Xracing)?, ¿quien te lo monta,YAMAHA ?, y ¿no habrá historias con la garantía?

Un saludo.

Haber yo es que de mecanica muy mal! Lo que pasa que en mi ciudad hay un centro que se dedica a kuads y off road en general!

A ellos les compre yo la moto y ellos me lo consiguen todo!

El kit de carburacion estoy a la espera de confirmar si me lo puede suministrar xracing porque para otros escapes suyos si tienen pero para el de la tricker lo tenia que mirar. Si no me a dicho el mecanico que por eso no hay problema que hay muchas marcas en el mercado que los proporcionan!

Me lo montan ellos que son distribuidores oficiales de YAMAHA y en cuanto a la garantia no hay ningun problema al tener sello oficial de yamaha el taller!

Lo unico es la homologacion que no queda del todo claro aunque yo me hare el sueco jejejjeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PUes otra vez desde mis humildes conocimientos de mecanica te digo!

Kit de carburacion sirve para regular la entrada de mas gasolina y esto unido a mas entrada aire hace que la moto desarolle mas cv

Si alguien sabe mas que me corrija!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PUes otra vez desde mis humildes conocimientos de mecanica te digo!

Kit de carburacion sirve para regular la entrada de mas gasolina y esto unido a mas entrada aire hace que la moto desarolle mas cv

Si alguien sabe mas que me corrija!!

david supongo que se referira a que si es cambio de carburador completo, o si solamente se trata de cambio de chiclé, aguja, ....

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como va ese retorno de las vacaciones,duro eh!! :wink:

Lo siento por la ausencia pero es que ya se sabe...en el verano...aunque os he ido leeyendo,he!

Yo este verano he hecho un intensivo de la tricker,a finales de junio aun estaba terminando el rodaje y ahora ya voy por los 3500 km,jeje.

Aunque ahora le doy un uso mas offroad,siempre por caminos...Y eso que te a pasado a ti, Guilletricker,yo ya llevo dos tortazos por un poco de barro,que la moto se te va de la rueda delantera y no puedes hacer nada.Yo tambien estoy pensando en ponerme unos de tacos,ya me contaras...

Un saludo a todos trickeros,y animos con la operacion retorno :D !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas... a ver como va eso de los escapes, yo tambien tengo muchas ganas de cambiarlo, no me convence el ruido de la moto con el original, así que cuando lo tengais ya comentareis... a ver si voy ahorrando... :D

Lo de la homologación que quiere decir, que luego te pueden poner problemas a la hora de pasar la ITV por ejemplo?

El otro día me cruce con una tricker negra con cajón atras en la carretera de Pontedeume hacia Ferrol, esta por ahí el que era?

SAludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Conoceis este escape...

8O

Otro más para la Tricker, me gusta y parece que suena bien, yo no se si esto pasa con todas las motos, pero ya es el 3 o 4 escape que veo para la tricker... parece que esta claro cual es el punto más flojo que trae de fabrica...

Otra duda que tengo y que ya habeis comentado aunque todavia no me ha quedado claro es lo de la garantia, hay algún problema con ella si cambiamos el escape?

Saludos a todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber la garantia no es ningun problema y si lo fuera le ponemos el escape de casa antes de mandarla y punto

Lo de la homologacion eso si es un problema

1. No pasan la itv aunque la primera es a los 5 años y yo cambiare de moto antes fijo

2. Si te para la policia con un sonometro puede ser que te pases de decibelios y te jodan bien!!

Eso me esta echando para atras del x-racing la puta homologación

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GuilleTricker: Ya veras como cambia la entrada en curvas, no solo en barro, tambien sobre tierra, las proteciones son imprescindibles, el otro dia me di una vuelta cerca de casa en bañador y zapatillas, volvi como si me hubiera metido en un cestillo de gatos hambrientos. :lol: :wink:

Ya nos contaras las impresiones de ruedas y escape.

Alalegre21: Eso es ir de vacaciones, con solo lo imprescindible. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Trickeros ! como han ido estas vacaciones ? Veo que algunos se lo han pasado muy bien :wink:

Ayer monté en la Tricker , 60 km via Tossa de mar, puig de cadirettes, llagostera y de vuelto a Blanes. Que disfrute ! Como gira la tricker en las curvas de asfalto 8) 8) , parece un supermotard !

La metí por primera vez a 120 km hora !

Esperaba tirones/estabilidad en el volante, pero no he notado nada.

Ya voy por las 1400km y pico.

Saludos, Richie

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos y gracias por la informacion que gracias a todos vosotros tenemos disponible en el foro.

Hace un año que soy propietario de una tricker y llevo visitando el foro desde dicha fecha. El motivo de hacerme presente es el colgar unas fotos de mi nuevo escape para dicha moto. Pero no he sabido, por lo que os agradeceria me indicaseis como poder hacerlo.

Gracias por todo y hasta pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora creo que por fin ya se van a ver las fotos en el cuerpo del mensaje.

Este es mi granito de arena para el foro, para compartir una idea llevada a la practica que buscaba esteticamente una simetria que echaba en falta, que como capacidad supera los 1,5 litros (puede servir para el bocata, una botella de agua o de gasolina a modo de reserva II y no digamos herramienta, documentacion etc....). Y creo que no aparece aun en ninguna web japonesa de accesorios.

imagen051cx1.jpg

imagen052wi6.jpg

imagen053nl1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...