Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).


Angeloton

Recommended Posts

Uf, no fueron 600 si no 300...suerte, pq tenía el culo plano...

En principio iremos 2, pero el año que viene, haremos una vuelta completa (transpirenaica) y llegaremos a ser 4, si no falla alguno. Ahora sólo haremos una o dos etapas cercanas.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angeloton

    198

  • sawyer

    172

  • GuilleTricker

    113

  • david5150

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

Coño eso de los tacos lo habia visto, pero no lo habia pensado, ¿son artesanales o se venden?

Seguramente en las tiendas de repuestos y sino en talleres especializados en reparación de suspensión deben venderlos...

Yo en mi vieja ktm los llevo artesanales...

Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola colegas

Os envío una foto de la última salida

tricker3bo9.th.jpg

Saludos,

pericascas, me parece ver que llevas cubrecarter..., ¿que cubrecarter es?, es que no se parece a los que se ven por el foro, y si es de otra moto y acopla bién, ¡¡quizá sea una buena opción!!...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto, al ir un rato a tope (un rato corto) la moto ha dado algún tiron 'raro'...y he pensado lo del filtro de aire de más arriba. La moto lleva ya 3400 kms. Al volver a cruceros normales para la moto, ha ido perfecta.

No dudes que es por el filtro del aire!!!!

El primero sintoma que da es cuando va mucho tiempo a altas tironea!!

El segundo que te da es que progresivamente tironea mas y a menos revoluciones! Asi hasta que es impracticable la conducción

Es porque el filtro es una mierda de papel que no vale para nada. Yo ahora lo camibiare cada pocos kilometros!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Acabo de regresar y estoy viendo todo lo atrasado.

Ulyses21, aunque estoy de acuerdo con lo de Angeloton y alguno mas sobre la falta de dureza de las suspensiones, yo matizaría que esa falta de dureza se nota al darle un uso "endurero", ya que en un uso urbano o de simples paseos off-road, creo que tienen la dureza adecuada.

Angeloton, gracias por toda la información que das. Resulta muy útil. Coincido en lo que dices de que el uso de la moto se sitúa entre los 90-110 km/h y los consumos que indicas coinciden con los mios con esas velocidades.

Respecto al corte de gasolina, cuando me pasa a mi, simplemente giro la llave de gasolina y continúo. Aún sin gasolina, la moto continúa con la inercia que lleva. Hay poco tiempo, pero puede ser suficiente para cambiar de ON a RES. No es necesario ponerla en punto muerto, pero si lo has hecho para tener mayor inercia, luego no es necesario arrancar la moto y meter la marcha, sino que con el embrague cogido metes una marcha larga (3ª o 4ª) y sueltas de golpe. La moto se pondrá en marcha. Te ahorras así tener que encenderla tu.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quisiera preguntaros si a 110 kms/h el manillar oscila peligrosamente?

Me casi desde el principio pero no le presté atención ya que raramente ponía la moto a esa velocidad. Ahora que lo hago con frecuencia, me sucede esto hasta el punto que tengo que reducir velocidad para no irme al suelo ya que se vuelve extremadamente inestable.

Algo así me pasó una vez con mi suzuki 500 a ???Km/h cuando por error coloqué unas ruedas de baja velocidad (T) en lugar de las de alta (H)

Espero vuestros comentarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso que comentas JuanmAlone a mi me pasa cuando voy deprisa como dices y se quita simplemente relajando la fuerza que hago con las manos.

La mano derecha no la puedes relajar mucho, por que vas acelerando, pero la izquierda si la puedes aflojar y en mi caso la moto deja de moverse y va perfecta incluso yendo a tope que en mi caso son 115 km/h tanto de marcador, como de GPS, aunque en una prueba de motociclismo que vi decian que corria a 130, la mia no los coge ni cuesta abajo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, lo de poner punto muerto fué en carretera abierta y para tener algo más de inercia...Si no, dejo que vaya, giro la llave, apreto el botón, y sigo...no me gusta arrancarla por arrastre :oops: ...

Si, en su día tb leí lo de los 130 Km/h...yo lo máximo que la he puesto ha sido 120...Aunque creo que con pocas modificaciones se podría hacer subir algo (escape, carburador, otros reglages...o algún chicle más grande), son para mí palabras mayores...Creo recordar que la Ybr 250 lleva el mismo motor algo más evolucionado...tira algo más pero tb es cierto que los desarrollos son distintos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero hay que reconocer que los de RIEJU se han puesto las pilas con la Tango. Hechad un vistazo en http://www.riejumoto.com y pinchar sobre la nueva Tango 125 PRO. Las fotos que hay nos sirven para ver que es realmente bonita.

Al parecer Rieju va a poner en marcha un servicio que consiste en que por internet escojas la moto que quieres con los accesoris que quieras y te la montan. Algo como en las webs de coches. Van a sacar kits personalizables para la Tango.

http://www.riejumoto.com/descargas/cata ... _v2wSP.pdf

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, son una opción a la Tricker, aunque esta es más bonita!!

Sin embargo, si a la Tricker ya le falta potencia según dónde se mueve, con la Tango o la Derbi, aún más. A parte, los acabados no son demasiado buenos. Eso si, el precio se mueve sobre los 2500 euros nueva, con lo que, relación precio/calidad está muy bien. Lástima que no hagan un motor con más 'chicha'.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Todavia no la has vendido Aya, Ulyses pa ti. :wink:

La verdad es que todavia no me habia decidido a venderla.

Pensaba ponerla en venta esta semana, pero al leer que Ulyses buscaba una, prefiero que la tenga el.

El verano y las vacaciones han aclarado la situacion..........

Mi parienta ha hecho en 2 meses la increible cifra de 0 kms.......

Y por lo que me huelo, ya estan hechos todos.

No podemos obligar a nadie a compartir nuestras aficiones..... :( :(

¡Que le vamos a hacer.....!

Un saludo a todos, caballeros Trickeros.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...