Saltar a contenido

de que año es mi moto? (foto)

Puntuar este tema:


faleknopfler

Recommended Posts

hola, soy nuevo en este foro, acabo de comprar una kawa de 2º mano que me dijeron que era del año 96 y al cambiarle los plasticos me doy cuenta de que no valen, alguien me puede decir si con los datos del bastidor o con que puedo averiguar el año de la moto?

Gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

normalmente, en las llantas suele poner el año de fabricacion de estas, y la moto suele ser de un año mas, osea llantas del 94, moto del 95, pero si pones alguna foto te podremos ayudar algo mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenidos primero, y yo soy tu y al vendedor le pedia la factura de compra. hay viene bien, y si no habla con el tio. la kawa es enduro o cros. me imagino que es un cross, poreso no lo puedes saber, habla con el vendedor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por lo que veo llevas el chasis de seccion redonda, y la kawa 250 del año 91 que tuve yo ya lo tenia de seccion rectangular similar a las actuales, (que me corrija alguno), aparte el silencioso ya quedaba casi oculto por la cacha trasera y no salia recto sino que subia de abajo hacia arriba como las actuales.

kawa250bf5.jpg?s=

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias fresco por la aclaración. Por lo que deduzco de tu respuesta hay dos modelos del 91 y la mia es la vieja. Yo esta moto la he comprado la semana pasada y soy nuevo en este asunto, la he comprado en 1400€ pero claro pensando que era del 96, sabeis en que precio andan las del 91?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...