Saltar a contenido

Campeonato madrileño de enduro

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Echando un vistazo al calendario: https://fedemoto.info/ImgNoticia/22/2014/01/CALENDARIO%20FMM%202014_WEB.pdf

solo salen 5 carreras, si divido esto por los 300€ que cuesta la licencia más o menos, me cuesta cada carrera 60€.

Ahora quería preguntar: al finalizar la temporada la licencia de un día cuesta 20€, no?

A partir de que fecha suelen hacer la oferta, lo digo porque 3 de las carreras son a partir de septiembre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nosotros en el campeonato Castellano Manchego tenemos el mismo problema!!! en septiembre y octubre 3 carreras seguidas en 3 fin de semanas seguidos, Valencia, Caceres, Cuenca.. MACHO ESQUE NO SEDAN CUENTA......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es porque a la fede el enduro se la sopla. Yo creo que lo tienen como un servicio puesto ahí, algo residual, para que no diga la gente que la fede no apoya el enduro, pero nada más.

En Madrid sale mucho más barato y cuesta menos trabajo hacer un cross country en un descampado, que un enduro. Y sale mucho más rentable.

Mucho me temo que el enduro tarde o temprano acabará desapareciendo, por lo menos en Madrid, porque cada vez irá menos gente. y si no, un ejemplo, cuántos pilotos de Madrid de menos de 30 años corren el madrileño de enduro? y si ya te digo menos de 25 años....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el enduro de Avila en la fede de castilla y leon no viene como enduro, viene como cross country maxi,

que es como llaman ahora a los rallys.

pd. Gus y Yeti seguro q no se la pierden el a;o pasado les encanto, jajajajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el enduro de Avila en la fede de castilla y leon no viene como enduro, viene como cross country maxi,

que es como llaman ahora a los rallys.

pd. Gus y Yeti seguro q no se la pierden el a;o pasado les encanto, jajajajajajaja

Osea, que ni es un enduro, ni un cross country, es un rally, pero con reglas de enduro... y se llama XC maxi, nunca te acostarás sin saber algo nuevo, voy a hacerme la pedicura que tengo hora :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mola a toda ostia por las calles de Avila esquivando coches. jajaja

no en serio a mi me gusta la idea...si el recorrido es guapo.

Explícamela Pepelu, porque sigo sin entender como es un XC masis, es decir, que no entiendo lo de esquivar coches por la ciudad... que por cierto, si nos damos una hostia contra un coche, quien lo cubre? mi seguro no, el seguro de la carrera lo dudo bastante, en fin... que puede ser una liada muy gorda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si hombre si te menten la zona del castillo hasta el pueblo de 20 min. por vuelta y asi durante 3 horas pues bueno...que prefiero un enduro de verdad, pues si pero en donde?...

Mira un ejemplo en el campeonato de españa casi todo dos dias para aprovechar zona, una pena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...