Saltar a contenido

ktm 125 o tm 125

Puntuar este tema:


ryc

ktm 125 exc o tm 125  

53 votos

  1. 1. ktm 125 exc o tm 125

    • tm 125
      18
    • ktm 125exc
      35


Recommended Posts

yo me pillaria la ktm ya q es mas barata y va muy bien ade+ es muy facil conseguir repuestos..

las tms son muy caras y vienen con una prparacion base lo cual las hace poco fiables aunque esos motores vuelan dan bastantes problemas..ade`+ hay pocos consesionarios tm asi q quizas tengas q hacer unos cuantos kilometros para encontrar un repuesto

yo sinseramente entre estas 2 escojia la ktm aunque a mi la q mas me gusta de enduro 125cc 2t es la husqy wr!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Yo siempre sere KTMero y GasGasero, pero la TM de este año como bien ha dicho Geri26, monta Marzochi y Sach, exprime muy bien el motor... Eso si los concesionarios son dificiles de encontrar. Se una pagina en la que te dicen las concesiones de todas las marcas por toda España, pero he estado mirando y no aparecia la marca TM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo siempre sere KTMero y GasGasero, pero la TM de este año como bien ha dicho Geri26, monta Marzochi y Sach, exprime muy bien el motor... Eso si los concesionarios son dificiles de encontrar. Se una pagina en la que te dicen las concesiones de todas las marcas por toda España, pero he estado mirando y no aparecia la marca TM.

Ya se la pagina que tu dices es http://www.rtracing.es que es la pagina oficial de tm en españa, es decir la de Riudalbas trading que es el importador de TM en España, x cierto hay concesionarios x toda España, ahi bien los pone.

Respecto a lo de las suspensiones ya en las 2007 venian con sach y marzochi, pero tb esta la opcion de ohlins que para son la caña. Yo llevo ohlins atras y marzochi alante de 50mm y te aseguro que tracciona y van fenomenal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...