Saltar a contenido

ktm 125 o tm 125

Puntuar este tema:


ryc

ktm 125 exc o tm 125  

53 votos

  1. 1. ktm 125 exc o tm 125

    • tm 125
      18
    • ktm 125exc
      35


Recommended Posts

cojas la que cojas al final te arrepentiras de no haber cojido la otra, eso nos pasa a todos pero como con las dos vas a disfrutar igual y ay que ser muy buen piloto para encontrar las diferencias a la hora de montar, yo te diria que en la que mas comodo te encuentres.

saludos y disfrutala cuando te la compres

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tuve durante 2 años una KTM 125 2002 y me fue muy bien.

Cuando empece lo hice con una GasGas 125 1994 que tenia el motor Tm y era un motor problematico, las bujias se comunicaban de mirarlas, me fundia la cabeza de los pistones, carburarlas era bastante complicado ( seguro que el carburador DellOrto no ayudaba mucho) ademas de problemas con la pata de arranque. Supongo que hoy en dia abran mejorado algo, pero no dejan de ser motores "muy de carreras" ya sabes con mucho mantenimiento. Lo mejor de esta moto para mi es que son preciosas!!!!!!!

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JORGEnduro los motores han evoludionado tio! Además que TM seguro que ya no monta dellOrto

SI el precio no te importa... TM

Chasis de aluminio (2008), bieletas (benditas sean), llevan marzocchi alante i sach detras me parece (antes montaban ohlins), acabados de primerisima calidad, i corren muy pocas (KTM's las ves por todos lados)

LA KTM cabezea de alante i segun dicen muchos de sus usuarios las WP no es que se lo traguen todo precisamente. Pero bueno, a parte de eso es muy buena moto (i ligerita de cojones).

La KTM seguro que no te defrauda, pero si puede ser.... TM

SAludos i GASSSSSSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las TM son las más preparadas de serie, y las más caras. Son las enduro que más potencia sacan de serie y eso se nota en los €€€ de mas hehe, es una marca italiana muy buena, pero se ven opcas TM's. uno de aqui tiene una (makoki si lees esto escribe coññño) y es una bala de moto, piezas de máxima calidad y ademas los recambios son muy fáciles de encontrar. KTM es igual solo que menos "racing" y más barata.

Si quieres más para "crossear" pillate la TM, y si la quieres para "endurear" coje la KTM.

Saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy totalmente de acuerdo con Vito-KTMexc125, solo te digo que si no te importa mucho un poco mas de dinero pues TM, sera mas exclusiva y x descontado digo que van de lujo que yo tengo la 125 del 2007, tb digo que ktm van muy bien y son algo mas baratas, pero en definitiva cogete la que mas te guste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tuve durante 2 años una KTM 125 2002 y me fue muy bien.

Cuando empece lo hice con una GasGas 125 1994 que tenia el motor Tm y era un motor problematico, las bujias se comunicaban de mirarlas, me fundia la cabeza de los pistones, carburarlas era bastante complicado ( seguro que el carburador DellOrto no ayudaba mucho) ademas de problemas con la pata de arranque. Supongo que hoy en dia abran mejorado algo, pero no dejan de ser motores "muy de carreras" ya sabes con mucho mantenimiento. Lo mejor de esta moto para mi es que son preciosas!!!!!!!

Un saludo.

yo tengo tm y no necesita mas mantenimiento que otra de esa categoria. todas las 125 que sacan 35-40cv necesitan mantenimiento porque van muy exprimidas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las TM son las más preparadas de serie, y las más caras. Son las enduro que más potencia sacan de serie y eso se nota en los €€€ de mas hehe, es una marca italiana muy buena, pero se ven opcas TM's. uno de aqui tiene una (makoki si lees esto escribe coññño) y es una bala de moto, piezas de máxima calidad y ademas los recambios son muy fáciles de encontrar. KTM es igual solo que menos "racing" y más barata.

Si quieres más para "crossear" pillate la TM, y si la quieres para "endurear" coje la KTM.

Saludosss

no me lo creo. un usuario de ktm diciendo esto 8O 8O 8O

la verdad que tienes toda la razon del mundo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño ya se que los motores evolucionan y que Tm no monta Dellorto, afortunadamente ninguna marca monta esos carburadores si no me equivoco.

Los recambios de Tm Que tal ???

Piezas piratas como manetas y plasticos Que tal ??? Es un dato a tener en cuenta, por lo menos para mi.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...