Saltar a contenido

ventilador sin bateria??

Puntuar este tema:


JOAKY1407

Recommended Posts

Hola...muy buenas, en estos dias me he dado cuenta mirando las motos de trial que llevan un electro-ventilador conectado y colococado en el radiador sin tener que estar conectado a una bateria, es mas yo creo que las motos de trial no llevan bateria por lo que me ha comentado un amigo que entiende bastante del tema, mi gran duda es si ese mismo sistema se podria colocar en una moto que no llevase bateria, me han comentado que es cambiando el encendido o algo asi, pero la verdad que no entiendo mucho de motores, me gustaria que alguien me pudiera informar sobre este tema o si alguien sabe como funciona este sistema que me lo explicara un poco, y si este sistema se pudiera poner por ejemplo en una moto de enduro que no llevase bateria o de cross...venga un saludo y muchas gracias compañeros...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, mi antigua klx650r no llevaba bateria y si llevaba electro-ventilador va conectado al termostato y el termostato supongo que cojera la alimentacion del mismo sitio que la luces, el claxon etc. vamos que no hace falta tener bateria para tener electroventilador. supongo que alguien te podra guiar mejor que yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias compañero "loboestepario" me sirve de mucha ayuda tu comentario asi me puedo ir haciendo una idea por donde empezar el tema del electro-venetilador...venga un saludo desde el norte y a disfrutar de nuestras máquinas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias "Eudi" pero he utilizado el buscador y no he encontrado el post que tu me comentas que existe, de todas formas voy a volver a buscar a ver si tengo suerte esta vez, gracias por tu consejo un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que tienes que hacer es montar un termocontacto para activar el sistema, y luego coges la corriente que salga del termocontacto la metes al ventilador, lo que hay que hacer es coger corriente y montar un rectificador de diodos que compres en alguna tienda de electronica, y luego al termocontacto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...