Saltar a contenido

QUiero comprarme un casco,y no se cual??ayuda por favor!!

Puntuar este tema:


MXATKM

Recommended Posts

pues mira nsesito comprarme un casco de cross,que sea asin mas que to verde por que tengo una kawa,y quisiera saber marcas o sime podeeis decir que marcas son las mas wapas,gracias de antemano y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi personalemente me gusta la marca Fox, tiene muy buena calidad y el precio no está mal, mírate los cascos están muy chulos...

De todas formas eso lo mejor que puedes hacer es acercarte a una tienda física, ya que un casco es una cosa muy especial que debes llevar la talla justa, y muchas veces comprando por Internet no acertamos en las tallas, mas cuando tienes una talla M en una marca de casco y en otra marca a lo mejor te queda mejor la L por poner un ejemplo. Suerte con la compra y tampoco te comas mucho la cabeza que solo es un casco, que esté hecho con un buen material y que te llame la atención pero yo sobre todo valoro mas la calidad antes que la estética.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi tambien me gustan mucho el diseño de los cascos fox ade+ son de muy buena calidad ....despues tienes otros muy buenos como los thor o los troy lee desing ....eso si asegurate bien q sea tu talla ideal porque un casco con una talla equivocada te puede molestar mucho a la hora de rodar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad eske esta bien wapo pero yo busco uno que tenga mas verde,tengo a tiro n shiro asin que parece que tiene llamas de fuego verdes y me lo estoy pensando,y tambien etoy buscando un nitro verde que ahi y lleva mas colores por detras pero ese cuesta 300 eso mea dixo aki en mi pueblo que lo tene uno ,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola endureros:

sinceramente sin dudarmelo me cogeria sixsixone...

aunque no se si hay verdes pero los que hay del 2008

son preciosos y encima te los ofrece ''zapico'' por unos

precios increibles...normalflighticonorangerua5.jpgnormalflightwarpwhiteblih8.jpg

esos son los que mas me gustan y ademas no pesan nada...

sin duda sixsixone....

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...