Saltar a contenido

Collarin para moto

Puntuar este tema:


4t-forever

Recommended Posts

Hace ya un mes y medio... me di un golpe bastante aparatoso... la myor ostia que me he dado en moto, hasta hoy.

No habeis visto como esta el casco... estuve todo despellejado...muslo hombro... menos mal al peto integral y las rodilleras. y la moto nada.

EL TEMA ES QUE TODAVIA ME DUELE EL CUELLO!!! estoy pesando en pillar un collarin de esos. Hay dos tipos... los "pro"=400 eurillos y los baratos 30 euros.

Alguien los ha probado?? molestan con el roze??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, lo primero desearte la mejor de las recuperaciones.

Mira yo precisamente me acabo de comprar el brace, el caro vamos. Todavía no lo he probado, lo estreno este finde, pero he hablado con gente que son profesionales de la moto (pilotos) y me han hablado bastante bien, parece un engorro, pero una vez encima de la moto te olvidas de el. A ver si el lunes te puedo sacar de dudas.

El barato te puede o no salvar de una torsión lateral extrema pero nunca de una compresion de vértebras, además de proteger mejor las laterales. Esa es la explicación que tengo entendida y pensandola tambien comprensible.

A ver si el lunes te puedo decir en primera persona como va. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ai.... amor de padre...

jode ya me gusta ese de la foto... pero por ese precio... en protecciones no hay que escatimar pero...

NO HABRA ALGUNO PORAI AL QUE NO LE HA GUSTADO Y LA VENDE!!!!

:D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si puedes economicamente pillate el leatt brace pero de cabeza yo tengo el primero que a puesto clementi lo pille por ebay por 200 € puesto en casa y no es que te tengas que acostumbrar es que desde primera hora parece que no lo llevas y se nota que hace su cometido yo lo e notado este domingo que en un salto bestia me pase la recepcion y cai en plano pero demanera muy violenta y la sacudida que dio el cuerpo fue grande y note como el casco gopeo con el leatt y no permitio mover el cuello para atras mas de lo normal a si que en una caida me imagino que mas efectivo todavia,yo lo recomiendo al 120% deberia de ser una proteccion obligatoria para nosotros como el casco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

peluco podrias contestarme a lo del leat brace a mi correo en un mensaje porfaaa

mi msn es [email protected]

esque lo necesito urgente en marzo tengo una carrera de cross country y me gustaria ya llevarmelo para correr ya que a las casi dos horas de carrera ya me pesa muxo el casco y empieza a dolerme demasiado el cuello

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

hola todos yo ya me e pillado el de nylon 100 por 100 a 395 € marca leat brace

mañan me llega a casa lo probare el jueves de semana santa y ya os comentare mi experiencia con el leat brace.

espero que sea comodo

aaa y alos que comentan que para el enduro no vale eso no es cierto si vale conmigo corre el hermano de cristobla guerrero en el campeonato de andalucia y lo vi llevandolo puesto durante toda la carrera abia muxo barro y se cambio 3 veces de ropa y siempre se puso el leat brace encima de la camiseta y el chubasquero encima.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
yo lo que no entiendo si es algo tan necesario y recomendable, por que son tan caros, deberia ser accesibles a todo el mundo leñe...

Hay te doy la razon tambien al 100%

Pd:menuda firma que has puesto me e quedao 10 minutos mirandloa jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...