Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY 2014

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Gracias ro_berto, jimboo y si me dejo a alguien, también gracias.

Yo cumplí mi objetivo, y un colega cumplirá su palabra (vamos, que yo no obligo a nadie), así que en Castellón, seremos dos, ya que se suma con una XT600 al Tripy trail. Asi que tendré menos asistencia y mas competencia... pero bueno, al menos, ya no seré el debutante!

Saludos

Mate (71)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 611
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • voro

    138

  • murchi

    83

  • Asón

    57

  • jimboo

    46

Top Posters In This Topic

Yo creo que el prohibir los dispositivos puede ser una soluccion pero la mayoria lo llevamos para poder controlar la velocidad o para usarlo caso de abandono o para hacer un track back si te despistas..

a mi en concreto me lo han chequeado en dos pruebas y no tengo problema en que lo hagan antes de salir....

Es mas caso de algun problema se podria presentar el track...

Ademas llevo el spot ya que mi asistencia sabe en todo momento donde estoy...

Caso de averia puedo facilitar la posicion sin molestar a la organizacion no se le veo ventajas a llevarlo pero tampoco pasa nada si no lo llevamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que se recoja el roadbook ya me parece un tanto extraño pero lo puedo entender, pero que exista esto tambien con los tracks no lo entiendo. ¿Me lo podriais explicar?

No se trata de evitar que se grabe el track si no que no se lleve previamente cargado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
.....Me cai en el primer salto, si, pero no por la moto, porque lo hice mal, y además, creo que en buenas manos, la moto no hubiera ido a tierra. Pero acabé la prologo, con tropiezo,pero con ilusión, y así empezábamos el fin de semana.....

Hola Mate, me alegro de que no te hicieras nada en la caída nada mas empezar la prologo. La vi en primer plano, tanto que si no me aparto me das en la pierna. Estaba detrás del primer salto haciendo fotos y te pille. Por supuesto que no pille la caída por que tuve que dar un salto hacia detrás y tampoco pille el revolcon por que mi instinto fue ayudarte a levantar la moto....Quedo en un susto con las única consecuencia de que no te arrancara la moto. Comparto los enlaces de las fotos de tu caída y otro enlace con todas las fotos que hice de la prologo. En las fotos se ve claramente el porque de tu caída. Los enlaces funcionaran unos días para que podáis descargar las fotos que queráis. Luego los eliminare y editare el post. No puede pillar a todos por que llegue y la prologo estaba ya empezada.

Caida Mate:

https://www.dropbox.com/s/hux6cepm1ydqg ... 1.JPG?dl=0" onclick="window.open(this.href);return false;

https://www.dropbox.com/s/6uidhe01htfk5 ... 2.JPG?dl=0" onclick="window.open(this.href);return false;

https://www.dropbox.com/s/iv5wfl94m70uo ... 3.JPG?dl=0" onclick="window.open(this.href);return false;

https://www.dropbox.com/s/d2l0xrdqez9cf ... 4.JPG?dl=0" onclick="window.open(this.href);return false;

https://www.dropbox.com/s/uaib8waudh8bx ... 5.JPG?dl=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Algunas fotos prologo:

https://www.dropbox.com/sh/vtwffqszobjm ... rFQla?dl=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas. Me vuelvo a pasar por aquí. Al final este año por lejania y temas personales no ha podido ser, pero este invierno voy a desmontar la Adventure y sanearla entera para hacer alguna el año que viene (desde el norte es un viajecito....), pero vamos,tengo el dinero guardado y la firme intención de asistir a minimo una cita del próximo año.

Las dudas, que necesito poner, o que puedo mejorar a la Adventure para adaptarla a los rally? Me merece la pena comprar e instalar algun terratrip,etc? Alguna sugerencia en concreto?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola menat6183. Gracias por las fotos. Tendré recuerdos desde todos los ángulos. También quedó un registro muy subjetivo desde la cámara del casco. He editado un vídeo y quería compartirlo aqui:

También he aprovechado una de tus fotos, con algún retoque (jeje) para mi nuevo avatar.

Fijate, que el entretenimiento, no dura solo la carrera. Empieza por los preparativos, y luego sigue habiendo tela para cortar un rato.

Bueno, si todo sale de acuerdo a lo previsto, estaremos en Castellón, y no seré ni novato, ni debutante, que le he puesto los dientes largos a un colega un colega, y me acompaña para cumplir ese rol con su XT600. Esto engancha y, caídas aparte, es muy sano y recomendable.

Además, entre la presencia de Vicente Esteve Santoja, (dorsal 85 - me saco el sombreo) la Moto Guzzi, la F800, y la Dominator, y lo asequible que es la inscripción, ya nadie le quedan pretextos para no participar, ni por lo pesada de la moto, ni por lo antigua

Un Saludo

Mate (71)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!

A pesar de ser un viejete soy de los novatos de este año en el campeonato y la verdad es que me lo estoy pasando de miedo. Corro con una Tenere en el desafio Tripy trail.

Soy un dakariano frustrado y me inscribí a la carrera de Siete Aguas por aquello de no colgar la moto sin haber probado un rally. Sí, ya sé que estos rally no tienen nada que ver con un Dakar pero es lo más parecido que me puedo permitir así que...

En Siete Aguas me pasó como a Mate, las ganas y la ansiedad pudieron a la prudencia y también me fui al suelo en la primera crono. Por suerte no pasó nada grave y se quedó como parte del aprendizaje. Siete Aguas fue duro, sufrí, pero como buen masoquista me quedé con ganas de más.

Los de Enguera y Requena (a Lorca no pude ir) los disfruté al máximo y ya solo queda Sant Mateu donde ya estoy inscrito.

La organización merece un 10, profesional y eficiente pero al mismo tiempo cercana. El ambiente entre pilotos es genial y los recorridos muy bonitos y aptos para todos los niveles así que animo al que esté dudando a que lo pruebe.. siempre que esté dispuesto a ir a más carreras ya que seguro que os engancha. :wink:

Y como que veo que Voro está por aquí, una sugerencia. Encuentro que es una pena que el sábado no se aproveche más. La prólogo es muy corta y por esos 10 minutos de moto pierdes todo el día. No sé si sería posible o hacer como en Siete Aguas donde todo pasó el domingo, o mejor aún que las verificaciones fueran el viernes por la tarde o el sábado más temprano y así aprovechar más el fin de semana. Si además el domingo pudiéramos acabar un poco antes, los que venimos de lejos lo agradeceríamos. Eso es algo que comentamos varios durante la cena y parecía que se veía bien. Queremos motoooooooooo!!! :D

Es sólo mi opinión, seguramente hay otros factores que no tengo en cuenta y condicionan a lo que se hace ahora.

Aquí os dejo unos cuanto videos que filmé:

... y si tenéis ganas de leer un ladrillo y ver fotos: la crónica: http://traildreamer.com/rally-tt-de-requena/

Saludos desde la Tenere voladora :lol:

1487750_366228526877065_6179154433556852332_o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y como que veo que Voro está por aquí, una sugerencia. Encuentro que es una pena que el sábado no se aproveche más. La prólogo es muy corta y por esos 10 minutos de moto pierdes todo el día. No sé si sería posible o hacer como en Siete Aguas donde todo pasó el domingo, o mejor aún que las verificaciones fueran el viernes por la tarde o el sábado más temprano y así aprovechar más el fin de semana. Si además el domingo pudiéramos acabar un poco antes, los que venimos de lejos lo agradeceríamos. Eso es algo que comentamos varios durante la cena y parecía que se veía bien. Queremos motoooooooooo!!!

Es sólo mi opinión, seguramente hay otros factores que no tengo en cuenta y condicionan a lo que se hace ahora.

Estamos en ello jaime, de hecho es muy posible que el año que viene se cambie de formato aprovechando el sabado no solo para prologo es posible que sean dos dias de carrera con navegacion y crono sabado y domingo con lo que habra igual 150 m sabado y 150 domingo(acabaremos mas pronto) y aprovecharemos mas el sabado.

De hecho se acaba de mandar a medio ambiente el recorrido de siete aguas 2015 para su aprobacion, y poder empezar si todo va bien en febrero. Ya veremos.

Por cierto esta mañana no habian casi inscritos en categoria motodes y trypi, asi que apuntaros que el jueves se cierran las inscripciones. en campeonato deespaña hay 15 11 enduro y 4 trail

nos vemos en sant mateu

saludos

voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, para ir poniendo a día la moto, entiendo tengo que montar un kit de rally de esos tipo "touratech"?¿

http://shop.touratech-españa.com/es/panel-de-mandos/1027-el-kit-especial-rallye-plus.html

Hay algo mejor? Peor? Tengo entendido que hay que quitar la instrumentación de serie no?

http://shop.touratech-españa.com/es/panel-de-mandos/1169-soporte-de-instrumentos-rallye-ktm-lc4-modelo-1998.html

Sugerencias? Alguien por aquí que corra con una 640?¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es que estáis en todo... perfecto!

Ya me inscribí la semana pasada y me extraña que haya poca gente ya que unos cuantos novatos parecían animados.

¿Se sabe cuando estará el calendario del año que viene?

Nos vemos en Sant Mateu. Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...