Saltar a contenido

HE AQUI LO MÄS DE LO MÄS ¿QUE OS PARECE?

Puntuar este tema:


marqués

Recommended Posts

Un buen dia dí con este post. http://8000vueltas.com/2011/04/14/trucos-para-mejorar-en-carrera-y-parecer-un-piloto-de-verdad

Al principio me hizo gracia y hasta me reí bastante, pero luego me empezó a sentar mal el tema ...por qué? pues por que és, el fiel reflejo de nuestro pais ,el pais de la pandereta , de la mentira , del egocentrismo, de la hipocresia ,de la injusticia y el cinismo. No lo admiro ,,,me da pena y rabia ,si fuese más humilde natural noble aunque lo hiciese fatal por que al final de todo su teatro se va ver el resultado en carrera o en las salidas con los amigos ,todo ese fanfarroneo me repugna lo siento Rafa Torres me caiste bien al principio....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    11

  • rasago

    9

  • CH22

    5

  • luisete

    3

Top Posters In This Topic

!EL PILOTO ni se toca!

Yo se lo he dicho en algún tema, hace más él por el enduro que todos los "punteros" juntos.

PD1: Lo podías haber leído en este mismo foro.

PD2: Esto que has echo tú también es "muy español" ¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me ha parecido de lo mas interesante..

Nunca se me había pasado por la cabeza lo que la gente hace cuando compite (seas bueno o no..)

Muchas cosas de las que comenta, creo que son aplicables a la vida general. Se nota claramente como esta escrito que lo hace a modo de risas, lechon, no vas a llegar a tiempo nunca, han puesto leones y dragones... jajajajja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me ha pasado lo mismo con tu comentario. Al principio iba a criticar tu crítica porque demuestra que posiblemente nunca has participado no ya en una competición oficial, sino en cualquier evento endurero/pachanguero, amén de dedicarte unos cuantos improperios y sobre todo poner de manifiesto tu falta de ironía, retranca o simplemente sentido del humor. Pero no. Te voy a dar las gracias porque me has hecho volver a releer el relato y me he vuelto a "escojonar". Muchas gracias Campeón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HE AQUI LO MÄS DE LO MÄS ¿QUE OS PARECE?

Pues que este hilo no tiene sentido, mucha gente admira a Rafa Torres (entre los cuales me incluyo) y no crean hilos para alabarlo y vanagloriarlo. Crear un hilo para meterse con una persona porque te cae mal, me parece fatal.

Si no te gusta lo que escribe, no lo leas y punto.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no tengo nada contra este señor Rafa torres de hecho reconozco que tiene su gracia escribiendo,pero ya que lo habéis mencionado cuando hizo la famosa crónica de la subida a las 3 encinas de Valverde ,a mi como andaluz me sentó como un rayo la manera de mofarse de la forma de hablar de los valverdeños y por extensión la de los andaluces.

A la semana siguiente también la puso el moto verde,que por cierto lo sigo comprando todos los meses.

No se si es que soy yo muy susceptible o soy raro,opinad los andaluces.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un buen dia dí con este post. http://8000vueltas.com/2011/04/14/truco ... -de-verdad" onclick="window.open(this.href);return false;

Al principio me hizo gracia y hasta me reí bastante, pero luego me empezó a sentar mal el tema ...por qué? pues por que és, el fiel reflejo de nuestro pais ,el pais de la pandereta , de la mentira , del egocentrismo, de la hipocresia ,de la injusticia y el cinismo. No lo admiro ,,,me da pena y rabia ,si fuese más humilde natural noble aunque lo hiciese fatal por que al final de todo su teatro se va ver el resultado en carrera o en las salidas con los amigos ,todo ese fanfarroneo me repugna lo siento Rafa Torres me caiste bien al principio....

Como sea que eres tú el que pregunta qué nos parece, te diré que me parece que te cuesta cazarlas al vuelo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento Marqués, pero te has pegado una patinada muy seria.

Conociendo a Rafa, no creo ni que le siente mal, pero tampoco estaría mal que reconocieses que no ha sido afortunado el post, y pidieses disculpas y pelillos a la mar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No lo admiro ,,,me da pena y rabia ,si fuese más humilde natural noble aunque lo hiciese fatal por que al final de todo su teatro se va ver el resultado en carrera o en las salidas con los amigos ,todo ese fanfarroneo me repugna lo siento Rafa Torres me caiste bien al principio....

Lo siento pero creo que como no conoces a Rafa, no lo debes de tratar así.

Has juzgado a alguien sin conocerlo, solo por que no te guste lo que escribe o en el tono que lo escribe.

A mi tampoco me gusta tu comentario hacia alguien que no conoces y por eso no digo que seas esto o lo otro por que no te conozco.

No lo leas y punto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un buen dia dí con este post. http://8000vueltas.com/2011/04/14/truco ... -de-verdad" onclick="window.open(this.href);return false;

Al principio me hizo gracia y hasta me reí bastante, pero luego me empezó a sentar mal el tema ...por qué? pues por que és, el fiel reflejo de nuestro pais ,el pais de la pandereta , de la mentira , del egocentrismo, de la hipocresia ,de la injusticia y el cinismo. No lo admiro ,,,me da pena y rabia ,si fuese más humilde natural noble aunque lo hiciese fatal por que al final de todo su teatro se va ver el resultado en carrera o en las salidas con los amigos ,todo ese fanfarroneo me repugna lo siento Rafa Torres me caiste bien al principio....

no estoy de acuerdo contigo, pues para `criticar sus artículos´ deberías conocerle en persona.

Además todo lo que escribe lo hace con mucho sentido del humor, y todo es verdad que suele pasar en las carreras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...