Saltar a contenido

La moto se me acelera

Puntuar este tema:


Joselu1974

Recommended Posts

Wr 250. Eso es la moto cuando termino una trialera o una subida larga al calentarse parece como si se afinase y faltara gasolina, hasta el punto que una vez pareción como si fuera a gripar.

El carburador está bien, la moto mas bien la llevo gorda y aceite al dos por ciento.

A ver si alguien me da una idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En llano le doy y no pasa nada, la boya está bien, el macarrón está bien, pero...

Solo me pasa en subidas, y ahora que lo decis voy a mirar en que posición se poner la boya subiendo, por que el chicle de bajas, está delante, en la posición en la que no le llegaría la gasolina en la subida. y si la boya cierra mas subiendo y abre bajando es un royo, lo tengo que mirar, pero no creo que eso sea así, si no al que hizo el carburador seria para matarlo jajajja....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no es lo de la boya... como anda de carburación? no estará muy fina y por eso al ir en altas vueltas no le entra suficiente sopa? solo es una idea, aunque me inclino por lo de la boya, a veces nos obsesionamos con que no tire gasolina y después da este tip :? o de problemas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como te han dicho creo que sera la boya del carburador, también pudiera ser un pequeño atranque por el deposito o la goma de la gasolina, y cuando traga mucho le empieza a faltar y se acelera

estoy de acuerdo en todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De gasolina va sobrada, la llevo gorda, con decir que chorrea el escape y el aceite al dos por ciento, cuando mire la bolla y la prueve ya os cuento.

Le subí el chicle de baja y la he probado y me lo ha vuelto ha hacer, me queda mirar la bolla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De gasolina va sobrada, la llevo gorda, con decir que chorrea el escape y el aceite al dos por ciento, cuando mire la bolla y la prueve ya os cuento.

Le subí el chicle de baja y la he probado y me lo ha vuelto ha hacer, me queda mirar la bolla.

Yo tengo la misma moto y me hizo lo mismo, regula el nivel de la boya

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...