Saltar a contenido

EWC ¿como mejoraríais el mundial de enduro?......¿debates?

Puntuar este tema:


OFFROAD llda

Recommended Posts

  • Respuestas 2,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    380

  • pepet

    264

  • Dhubert

    230

  • frodito

    213

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si tú fueras (que no lo sé eehh) autónomo y te haces una luxación y te dicen 3 semanas sin mover el brazo, y luego otras 2 de rehabilitación, y tranquilo, sin hacer esfuerzos, y la hipoteca sin pagar,

Sí , de un tiempo a esta parte y como uno de los múltiples efectos de la política expansiva de KTM para dominar el mercado con mano férrea  es que  el concepto del enduro para muchos de los antiguos y

Posted Images

Esa carrera ya, desde que no va por las dunas...

 

Y luego toda esa gente a fondo junto en la salida, tarde o temprano volverá a haber otra desgracia como la hubo en la salida de la Weston Beach

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El riesgo de accidente es algo consustancial a las carreras… Esta prueba lleva celebrándose 47 ediciones: 2000 pilotos participantes este año. 

 

Antiguamente, su fundador, Thierry Sabine trazaba por las dunas. El primer año, 1975, participaron 286 pilotos solamente. Pero evidentemente eso ha pasado a la historia. No podemos destrozar un ecosistema tan frágil como el paisaje costero de la zona. Y tal vez no sean las 2000 motos de enduro en si, sino los cientos de miles de espectadores que asisten todos los años a esta carrera…

 

Es una clásica.

 

 

 

Editado por Dhubert
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se quien puede ser el de la foto ni a quien se puede referir el compañero Urolahusky pero el mensaje es lo que importa...

 

El ganador de la primera edición del Enduro de Le Touqet fué el piloto francés Jacky Vernier a los mandos de una OSSA Desert 250.  

 

 

 

 

Editado por Dhubert
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

1º Todd Kellet. Yamaha.

2º Camilo Chapelliere.

3º Agustín Poli.

 

Bueno, el británico Kellet ha vuelto a ganar en Argentina con su Yamaha.

Por consiguiente, se puede deducir que, si este campeonato que la FIM acaba de echar a andar es a tres pruebas (queda la carrera de Portugal en otoño, Monte Gordo Beach, aunque no me queda claro que se celebre) y Kellet ha vencido dos, matemáticamente se ha proclamado Campeón de las Sand Races World Cup. Digo yo...

 

Enhorabuena pués.

 

 

Editado por Dhubert
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se, el otro día hablaba con los amigos y yo también pienso que la de Portugal no se va a celebrar. Ni se sabe nada ni se  ha sabido, y una prueba de semejante magnitud debería estar medio preparada.

 

De todos modos, me parece un campeonato un tanto cocinado. Teniendo en cuenta que solo son 3 pruebas, que normalmente solo corren pilotos locales, que sabes que es muy poco probable que a Europa no venga casí ningún argentino, y ¿ Cuantos europeos han ido argentina? Kellet que sabe que va ganando, el que va ganando en categoria Veteranos (que además ha ido con Chapeliere que son amigos y casi vecinos)y cuatro mas..

 

Para mi un campeonato si no es abierto se queda en nada..

 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, Dhubert dijo:

 

A esta horas todavía no hay mucha información ... Aún no están disponibles los resultados en la pagina de EDV

 

Como para caerse en el cambio de rasante, me da que van a haber muertos por atropello, espero equivocarme !!!

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...