Saltar a contenido

Llantas enduro para 125 SMS

Puntuar este tema:


jordihusq

Recommended Posts

Hola a todos soy nuevo por aqui me presento, me llamo Jordi soy de Barcelona y hace un par de años que tengo una Husqvarna 125 SMS, ahora la tengo en el taller le estan cambiando la biela el piston los cojinetes del cigüeñal y esas cosas que se cambian cuando gripas :roll: ... Bueno pero este no es el tema, ando buscando unas llantas de enduro para mi moto, se que la medida de la trasera seria 17 y la delantera una 21, mi moto ya lleva una 17 detras, si le pongo un pneumatico de enduro me vale? y la segunda pregunta es, como se que llantas valen para mi moto, porque tengo una excel takasago 21 mirada en internet, pero me da miedo pedirla y que luego no encaje... Dice que es para las suzuki desde la 125 hasta no se cual... Agradezco cualquier informacion referente, si alguien lo ha hecho antes y sabe que llantas son etc... Y si alguien tiene unas por ahi que no use, que me lo comunique :D

Muchas gracias y gasss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero

Primero de todo recordarte que las llantas para enduro son 21-18 (o 21.19 si es corss) pero nunca 17 la trasera, asi que olvidate de ponerle los tacos a la llanta de supermotard.

Lo segundo es comentarte que yo de ti no me miraria unas tagasako excel para tu moto, basicamente porque son caras y no las necesita, ademas que si encuentras una para husqvarna, esta llevara el buje de las WR o TE, no el de las SMS ni WRE, por lo tanto no te encajaria igualmente.

Lo mas barato y facil que puedes hacer es comprar las llantas de la WRE que vienen ya con el buje para tu horquilla. Se ponen y listos, sin adaptaciones chungas.

Un saludo y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema esque no encuentro llantas de la WRE, en cambio tengo unas takasago excel como nuevas con pneumatico por 350... Bueno seguire buscando muchas gracias!! Por cierto alguien sabe que funcion tiene el sobrante taponado de la valvula de escape?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, esque no sabia que funcion podia tener un sobrante taponado gracias por la info.

Alguien sabe la medida del buje de la SMS, el vendedor me dice que las suyas son 18mm delantero y 20mm trasero, el diametro del disco coincide ya que es 260mm delantero 220mm trasero, si alguien lo sabe que me lo diga asi no tengo que llamar al taller para pedirle que tambien me mida los ejes xD. Graciass y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...