Saltar a contenido

SOS No arranca mi máquina.

Puntuar este tema:


castano-2007

Recommended Posts

:cry: :cry: Hola a todos os voy a contar un poco mi historia para ver si me podéis echar un cable, resulta que el fin d pasado salimos a dar una vuelta y mi estupenda GASGAS 250 y yo nos metimos en un pedazo de charco el agua le llegaba por el depósito ,y cuando la sacamos le quité la bujía tiro el agua pero arrancaba muy mal y se paraba ya en casa la he mirado , he cambiado las láminas que se habían partido de la presión del agua al retroceso he limpiado el escape ,cambiado el aceite y la bujía pero ahora no arranca de ninguna forma ,la chispa es un poco débil pero está ,gasolina hay ya lo único que me queda es la válvula de escape pero no se si eso le puede afectar como para que no arranque .Bueno si podéis darme alguna idea muchas gracias . (No será que quiere vacaciones ja ja.)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

doy fe a lo del encendido, otra cosa ya mas dificil es que tengas algun poro o algo en la bateria y te a entreao agua y la proporcion de agua y acido sulfurico no sea la adecuada, pero esa ya creo que es muy poco probable. un saludo y que tengas suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
.... otra cosa ya mas dificil es que tengas algun poro o algo en la bateria y te a entreao agua y la proporcion de agua y acido sulfurico no sea la adecuada, pero esa ya creo que es muy poco probable. un saludo y que tengas suerte

¡Hola crass! no pretendo pasarme de listo ni nada por el estilo, pero hasta donde llegan mis limitados conocimientos, la gas gas 250 (2t) NO TIENE BATERÍA y aun en el caso de que la tuviera y se la arrancaras de cuajo, eso no impediría que la moto fuese perfectamente de motor una vez en marcha. Te digo todo esto sin ánimo de crear mal rollo ni nada parecido :wink: sino con la intención (baldía) de que tengamos un poquito más de rigor a la hora de contestar dudas a la peña. Desde mi modesto punto de vista deberíamos ser un poquito más humildes y no tirarnos a la piscina tan alegremente, teniendo en cuenta, además, que en este foro hay mucha gente que SÍ controla bastante y se puede estar descojonando de la risa con muchas de las cosas que ponemos en el foro.

Un saludo a todos y disculpad el tocho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo mismo si ha dado pistonazos con agua te a podido doblar la biela un poco y no te coge bien compresion mira el punto muerto superor si esta a rriba del todo cuando gira el motor y seca bien el encendido saca las bobinas y metelas unos dias en arroz en un bote que tengas suerte y que funcione. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pon la llave del deposito en RESERVA y vacia TODO el deposito a una garrafa transparente :idea:

(seguro que te sale alguna SARDINA, y hasta esta viva)

.... otra cosa ya mas dificil es que tengas algun poro o algo en la bateria y te a entreao agua y la proporcion de agua y acido sulfurico no sea la adecuada, pero esa ya creo que es muy poco probable. un saludo y que tengas suerte

¡Hola crass! no pretendo pasarme de listo ni nada por el estilo, pero hasta donde llegan mis limitados conocimientos, la gas gas 250 (2t) NO TIENE BATERÍA y aun en el caso de que la tuviera y se la arrancaras de cuajo, eso no impediría que la moto fuese perfectamente de motor una vez en marcha. Te digo todo esto sin ánimo de crear mal rollo ni nada parecido :wink: sino con la intención (baldía) de que tengamos un poquito más de rigor a la hora de contestar dudas a la peña. Desde mi modesto punto de vista deberíamos ser un poquito más humildes y no tirarnos a la piscina tan alegremente, teniendo en cuenta, además, que en este foro hay mucha gente que SÍ controla bastante y se puede estar descojonando de la risa con muchas de las cosas que ponemos en el foro.

Un saludo a todos y disculpad el tocho.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestro interés pero todo eso lo he mirado , me acaban de decir que puede ser el retén del cigueñal que ha saltado de la presión del agua y que en cigueñal tiene un tornillo de vaciado , cosa que yo desconocía por eso os lo digo por si os pasa alguna vez bueno ya os contaré como evoluciona mi avería un saludo a todos u mucho gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las gg,por lo mennos las antiguas tenian un tornillo como el del aceite y es para sacar el agua de los rodamientos de cigueñal,secalos pues si se pic

an a cambiarlos,se secan arrancando la moto?

la chispa se ve devil en todas las motos con encdido electronico.

mira el piston por el escape ,limpia el carburador el filtro del aire.intentala arrancar empujando.un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
doy fe a lo del encendido, otra cosa ya mas dificil es que tengas algun poro o algo en la bateria y te a entreao agua y la proporcion de agua y acido sulfurico no sea la adecuada, pero esa ya creo que es muy poco probable. un saludo y que tengas suerte

8O :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo siento por mi equivocacion pero ya e dixo que es imposible que eso pase, wno casi, lo decia prque en el taller una vez me vino uno con ese problema y tenia jodida la proporcion, pero bueno ya os digo que lo siento por mi error :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...