Saltar a contenido

SM Zona Norte ( Asturias )


dani_rs

Recommended Posts

Buenas, pues he adquirido una SM para entrenar y divertirme por el verano,etc. y queria saber como estaba el tema para rodar por el Norte, si habia mucha gente y donde se solia ir a rodar. En Asturias he leido que esta el "Circuito de Asturias" en Noreña, que haré el rodaje de la moto ahí, pero no hay nada mas que merezca la pena, porque el karting de Tapia no se porque no lo dejan para el SM..... Así que la opción pasa por ir a Pastoriza o alguna por León, Cabañas Raras,etc. merecen la pena para ir a rodar? Alguna sugerencia más? Aparte de Kotarr y FK1. Por Cantabria no hay nada?

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay un karting en cibuyo pero no merece la pena para sm, en cabañas raras se rueda bien,yo fui con la gg pasada a sm, en pastoriza no se si dejan meter motos xq hace unos años solo rodabas cuando había carrera, y están acabando un karting muy muy decente en as pontes. En león habia un karting muy chulo en vidanes y otro castroponce y si dejaban rodar motos, el de vidanes muy chulo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Acabo de comprarme un kit supermotard para el "Olentzero" en euskera y es compatible con mi moto GgEC125R y quería saber como montarlo sin problemas.

Si puedes ayudarme con alguna foto o algo te lo agradecería muchisimo porque estoi ansioso por estrenarlo y darle brea.

Saludos soy nuevo en el foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...