Saltar a contenido

QUEDAMOS EN AVILA...................................

Puntuar este tema:


luismerrell

Recommended Posts

Mi idea es ir a algún pueblo. Me han aconsejado ir a un pueblo en concreto. Pero no me conozco ninguna ruta. Si te apetece llámame o manda me un privado y te comento el plan . 617213586

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mi idea es ir a algún pueblo. Me han aconsejado ir a un pueblo en concreto. Pero no me conozco ninguna ruta. Si te apetece llámame o manda me un privado y te comento el plan . 617213586

Que pena, yo este findesemana es que me quedo en Madrid, pero cuando pases otra vez por ahi avisame :wink: dependiendo del pueblo que vallas yo me conozco cosillas, pero por mi zona claro :wink: hay gente del foro que se maneja otras zonas también y seguro que te hechan una mano si leen el post.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si al final vas ten cuidadito, pues la zona esta caliente, entre forestales y sepronas hay ciertas zonas que no se pueden ni tocar, sobre todo las zonas más cercanas a Madrid; Las navas, sta. maria de la alameda, la cañada, el herradon, cebreros... en toda esa zona te la estas jugando permamentemente, y como sabes que en cualquier momento te pueden encalomar estas mas pendiente de si los ves de lejos y darte la vuelta que de disfrutar de la moto.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como bien dice FSI, el tema está de c*j*n*s.

Desde los ayuntamientos, han realizado quejas a la GC, y están saliendo a saco a por todo lo que tenga tacos. Es más, cuando te paran, te piden el carnet, cogen la matrícula y se van sin darte nada. Y no veas luego el recetario que te va llegando a casa: matricula, intermitentes, espejos, delito ecológico, e incluso en algunos casos ese delito ecológico lo ponen con agravantes como echar aceite a un río o circular por zonas cepas.

Es decir, que te cae un multón de órdago, te quedas sin no se cuantos puntos del carnet, un ejemplo de hace unos meses: 2 mil euros en multas, y 6 puntos del carnet.

Pero es que han llegado a multar a motos, aparcadas en la acera, y el dueño tomando una caña en el bar.

Así que, con todo el dolor de mi corazón, zona nada nada nada recomendable.

Sandrita, tu zona está también que arde, todo depende de por donde te metas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sandrita, tu zona está también que arde, todo depende de por donde te metas...

Ya, ya me han comentado, aunque por suerte yo nunca me los he encontrado y últimamente no me voy lejos de ruta, sólo algún caminillo sin salir del pueblo y subir y bajar algunas piedras, últimamente he estado más en el circuito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostia yeti, sabia que la zona estaba jodida, de hecho a mi ya me emplumaron el año pasado por alli, con lo que dices me lo reconfirmas, aunque a mi "solo" me metieron multa medioambiental (601 euros), ahora veo que ademas te meten más y por cualquier cosa, asi que intuyo que este año anda peor la cosa :evil: :evil:

Que cabrones, no nos dejaran en paz.

No tenia pensado salir por alli porque desde que nos multaron vamos a otras zonas, pero de todas formas gracias por avisar.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy de Avila, de la zona de el Valle del tietar, y la verdad, la cosa está realmente jodida, a más de uno ha tocado salir por patas... porque si te paran vas a recibir un recetón de los buenos como comenta Yeti :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este finde, a parte de los civiles, nos hemos encontrado a varios coches de los forestales... y eso que se suponía que con el mal tiempo no habría casi agentes de la autoridad en el monte.

Pero en fin, que cada vez a peor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...