Saltar a contenido

quedada endurera por ogern ,oliana y bassella

Puntuar este tema:


jose.luis-199

Recommended Posts

el verano pasado mas o menos se creo el grupo ( no a la ley de montes ) en el que se habla de todo excepto de motos :lol: :lol: :lol: bueno alguna vez se habla jaja y ha pasado mucha gente y los que nos hemos ido quedando nos íbamos echando risas y los que eran de la misma zona quedaban y se iban conociendo y tal y el caso es que salio del tema de quedar todos los que pudiéramos para conocernos y de paso salir con las amotos y que mejor zona que por ogern desde el cual puedes ir a oliana y bassella y se fue planeando todo para quedar y donde dormir.

así que una vez planeado todo nos pusimos en marcha uno desde valencia que se supone que era el que mas tarde iba a llegar por el trabajo una chica desde madrid el chico de ahí y yo que puede ir gracias a la de madrid que me pasaba a buscar mil gracias .

llego el viernes por la tarde el día de salida , con todo montado en la furgo de mi tío salimos hacia zaragoza en el declathon de plaza donde esperaríamos a la de madrid se supone que tendría que estar para las 9 pero nos dijo que avía algo de atasco aso que esperemos y a eso de las 10 nos llama diciendo que estaba en una gasolinera así que después de buscar donde estaba la gasolinera nos dirigimos y una vez llegados en un descampado montemos la moto y salimos dirección ogern .

a eso de la 1 mas o menos llegamos a la casa del chico donde ya estaba el de valencia para nuestra sorpresa.

descarguemos las motos y las guardemos en un garaje donde estaban la ktm del chico la gasgas nambotin del valenciano la ktm de la de madrid y la mía y luego un poco mas afondo nos enseño un prollecto que estaba haciendo una moto eléctrica :o la esta haciendo a partir de una derbi antigua as que el valenciano sin pensarlo un segundo la llamo ecoderbi jajaja , encerremos las motos y nos fuimos al sobre .

al día siguiente nos esperaba un desayuno de campeones que preparo la madre del chico muchas gracias así que no pusimos las botas y después de ir a por gasolina nos pusimos el traje de romano y empecemos a estrujar la oreja a la moto.

después de endurear toda la mañana donde la de madrid rompió la maneta del embrague y se la arreglo el de valencia con un desmontable de bici que llevaba yo por la mochila cinta aislante y bridas fuimos a comer a un restaurante en el que los platos estaban de chuparse los dedos y con buena ración así que con las pilas recargadas salimos de nuevo , esta vez volvimos por camino y a eso que paramos un momento y nos dice la chica de madrid que va en reserva y decidimos atar la moto al de valencia que se la ato al el mismo a la altura del peto para llevarla por lo llano y cuesta abajo y en cuesta arriba que encendiera la moto así que china chana fuimos avanzando hasta llegar a casa del chico donde nos duchemos y nos preparemos para salir de fiesta por oliana , donde cenemos en un restaurante una vez cenados nos fuimos a un bar cerca de ahí donde tomemos unas copas , juguemos al futbolin y billar y en la tele pusieron un cd de la bassella race , el camarero la mar de majo y simpatico, al final del todo el de valencia se puso a hablar con el del bar y me veíais a mi durmiendo en un taburete , menos mal que no me conocía casi nadie del bar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: así que cuando terminaron de hablar nos fuimos a dormir hasta el día siguiente donde la madre del chico nos preparo un buen desayuno otra vez . aquí nos despedíamos del del valencia y de su gasgas pero nosotros continuemos endureando toda la mañana donde yo casi pierdo la palanca de cambio pero me di cuenta y la apreté a tiempo y pudimos continuar haciendo unas sendicas de vuelta muy chulas hasta que lleguemos a casa del chico donde nos esperaba un fidegua y unas costillas de cordero impresionantes.

una vez comidos carguemos las motos y nos fuimos cada uno para su casa .

trailer para que se os aga la boca agua

1º vídeo

2ºvideo

3ºvideo

4ºvideo

5ºvideo

6ºvideo

7ºvideo

8ºvideo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoooombre pepelu! Bonita cronica te has currado eh!

A ver a ver cuando volveis, que el chico aquél de ogern soy yo :lol: :lol:

Ya sabeis que teneis la puerta abierta para volver siempre que os apetezca, y a ver si organizamos todo para la de diciembre... Que ganas ya...

Un saludete majo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajaja anda el chico jajaja si si ten claro que pa navidades repetimos heee y pa cuando tengas el carnet os venís y os enseño la zona que poco a poco la iré conociendo mejor

muchas gracias por la acojida tan buena que nos diste y el trato todo de 10 puede que me quede una temporada si son así todos los días jajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jajajaja anda el chico jajaja si si ten claro que pa navidades repetimos heee y pa cuando tengas el carnet os venís y os enseño la zona que poco a poco la iré conociendo mejor

muchas gracias por la acojida tan buena que nos diste y el trato todo de 10 puede que me quede una temporada si son así todos los días jajajaj

Para navidades ya os concretare que puede que haya un imprevisto(esperemos que no).

Eso eso, a ver cuando tenga el carnet que me vengo para ejea a quemar gasolina y levantar polvo a mas no poder!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena crónica Joselito!! a ver cuando volvemos por allí, que "la de Madrid" rompemanetas soy yo :lol:

Un finde genial y la compañía, qué decir.... inmejorable!!!

A ver para cuando otra!! (ahora si averiguo cómo, subo alguna fotillo!!) :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buena crónica Joselito!! a ver cuando volvemos por allí, que "la de Madrid" rompemanetas soy yo :lol:

Un finde genial y la compañía, qué decir.... inmejorable!!!

A ver para cuando otra!! (ahora si averiguo cómo, subo alguna fotillo!!) :roll:

la rompe manetas que más Silvia ?? jajaja

para subir fotos tienes que subir las en imageshak y cuando este subida le das a la (I) y donde pone direct copias lo que pone y aqui pinchas den img debajo del titulo y entre medio de los dos corchetes lo pegas (pegar%20aqui)

si tienes alguna duda pregunta

pues silvia cuando queráis yo ya tengo la maleta preparada para salir :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos

bonitos videos , la cronica escrita BUFFF

bonito paseo , la bajada para hacerla subiendo tambien esta bonita

jose luis sabes por que te has caido ?????

tengo la respuesta , es por que tenias puesto AC&DC

JAJAJAJAJAJAJAJA

esa es la musica que queremos ROKC AND ROLL y METAL

si me hubieras avisado casi seguro que me apunto , la proxima de diciembre me lo dices con tiempo

toca en Layana ????????

la rompemanetas que no se preocupe, que en fabrica hay muchas jajajajaja (es broma, muy bien)

hay que llevar siempre de repuesto

yo el otro dia la perdi por el camino y menos mal que tenia otra de repuesto

saluditos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ajjajaa si me debí de caer por eso jajaja

pues la próxima no se cuando sera pero si os queréis venir tu y Arturo sois bien recibidos y a los demás los mismo

los de fabrica están deseando que rompamos las manetas :evil:

buf habría sido putadon que no llevaras de recambio

un saludo y Gaaaaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...