Saltar a contenido

LMDS DICTA LAS CARRERAS DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE CX

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Parecer ser o dan a entender que el Club Deportivo Los Moteros del Sur Ecologista dicta las fechas a la Federación Andaluza de Motociclismo. Teníamos Bollullos para el día 10 de noviembre, la FAM aprueba calendario pisando la actividad de Bollullos y Cartaya en Diciembre con el CX de Jaen. El Club modifica la fecha de Bollullos y la pone para el siguiente fin de semana, 17 de noviembre, y ahora la Comisión Delegada vuelve a cambiar la fecha del CX de Jerez y la pone el 16.

Si creen que con esto nos hacen daño, siguen equivocados, pues a los único que putea y hace daño es a los Clubes y Pilotos federados.

Suena a cachondeo, pero no les importa una mierda la preparación de los pilotos que se hacen un planing como deportistas que son.

Son muchas ya las ocasiones, que la Federación Andaluza de Motociclismo aprueba el calendario Andaluz de Enduro y Cross Country fijándose en el calendario aprobado por Asamblea General de Los Moteros del Sur Ecologista. Igualmente la Comisión Delegada presidida también por el Presidente de la Federación Andaluza de Motociclismo Juan Álvarez, tiene obsesión por hacer coincidir los Campeonatos de Andalucía con el Trofeo Social EnduCross LMDS ECOLOGISTA.

Esperamos que el año que viene, se fijen en lo bien que hacemos las cosas, nos pidan opinión sobre las fechas a poner, así no seguirán haciendo daño a la Federación y Federados, ya que por lo visto las fechas que mas le gusta a la Federación Andaluza de Motociclismo, son las del calendario del Club Deportivo Los Moteros del Sur Ecologista.

thump_8666472pisan-las-carreras-d.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Paco la FAM se puede permitir pisar el calendario de los moteros del sur por que estan muy sobrados de pilotos y de carreras , tienen un calendario tan apretado que ya no saben que fin de semana poner las carreras , no se como no se le caen la cara de verguenza cobrarles 250 € por licencia y engañar a todos los pilotos poniendo un campeonato de andalucia envidiable de tantas prubas que tenian previstas , como 5 carreras de enduro y solo se an celebrados 2 y porque eran español como valverde y antas , de cross coutry dicen que ay 4 pero aun no se a celebrado ninguna y ahora la que ay la pisan con nosotros , pues que len por cu,,,,, ellos pierden mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ramon-6601454593328

yo creo que es eso joselito que van sobrao de todo.

sobrao de pilotos

sobrao de carrera

sobrao de lo bien que hacen las carrera

y de lo unico que van sobrao es de que cada vez estan jodiendo y cargandose este deporte y

a falto de neuronas para arreglar los desastre que estan haciendo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya sabéis que hemos solicitado en este año, dos veces (2), por escrito el sentarnos, hablar y tirar palante. Pero desde la primera carta que se remitió en febrero, la segunda creo que en julio, aun no nos han dado cita para sentarnos.

Según en una conversación con el Secretario General, no se van a sentar con nosotros el Sr. Presidente de la FAM por que los hemos denunciado y que si lo hemos insultado...

Que lo hemos denunciado es correcto y en nuestro derecho está el si no llegamos a un acuerdo y seguimos discrepando de una o varias cosas que sean los juzgados los que digan y así acataremos.

Pero que los hemos insultado, no, si damos en web o foros, nuestra opinión, calificaciones a los actos y más cuando somos afectados directamente, tanto porque somos un club federado para hacer competiciones oficiales y somos un club que se creó para trabajar en la línea del deporte para todos.

Por tanto, como he dicho en alguna ocasión, si hemos faltado el respeto a alguien, que sea esa persona o entidad que nos lo recrimine, pero no por ello, el ser egocéntricos, prepotentes y tercos en sus ideas, cuando lo que se les estaba ofreciendo es trabajar en conjunto por lo que nos gusta a nosotros y los que ellos están obligados que es fomentar el deporte.

Les ofrecemos carreras oficiales, pero con la única condición que no vallan con el ocultimos y la falta de información.

Las cosas claras y el chocolatito espeso.

Hemos solicitado una prueba de Cross Country para el Campeonato de España, desde la FAM se nos dice que tenemos obligadamente que solicitar también una prueba para el Andaluz. No tendremos problemas en hacer las dos, pero como es lógico, antes de solicitar nada, tendremos que saber las condiciones, no al revés.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...