Saltar a contenido

lo que pasa en Malaga

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

Aqui otro de malaga con una XR 600, Yo saldria con vosotros, pero veo por las cronicas que os gusta demasiado aparcar en mitad de las trialeras de forma extraña, ademas no se si sera por las fotos, pero esas inclinaciones en las subidas no las veo yo muy normales, yo cuando la cosa se pone asi, me echo la moto al hombro y la subo yo a ella, no seria plan de hacer mas kilometros a pie que subido en ella.

PD Estais locos, cuando tengais previsto una salida de nivel medio, decirlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 142
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    44

  • arremangao

    15

  • edupower666

    9

  • hartmalaga1

    8

hillclimb,si cojes la xr a cuesta tienes que estar muy fuerte,por la ruta no te preocupes se va adaptando y ademas si te fijas casi siempre llevo la LIGT,jajajajaaaa.

no es broma todos son bienbenidos al grupo luego este se va crivando como todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

David yo preste una tricampeona(derbi 49)para ir a barcelona,jejeee.

alguno de estos es o era endurero de aqui.

amulius espero seguir en la brecha y que el cuerpo aguante.que cuando me bajo de la moto me duele toooo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
David yo preste una tricampeona(derbi 49)para ir a barcelona,jejeee.

alguno de estos es o era endurero de aqui.

amulius espero seguir en la brecha y que el cuerpo aguante.que cuando me bajo de la moto me duele toooo.

Dimelo a mi que tengo ¨codo de tenista¨ en los dos brazos, y la cintura regulin :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
David yo preste una tricampeona(derbi 49)para ir a barcelona,jejeee.

alguno de estos es o era endurero de aqui.

amulius espero seguir en la brecha y que el cuerpo aguante.que cuando me bajo de la moto me duele toooo.

joder!......!por la tricampeona!....!y por el tricampeon! que se metio entre pecho y espalda 1000km de la epoca......... 8O

miguel a mi con 18 años menos que tú tambien me duele too cuando bajo de la burra....asi que no te quejes!!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
David yo preste una tricampeona(derbi 49)para ir a barcelona,jejeee.

alguno de estos es o era endurero de aqui.

amulius espero seguir en la brecha y que el cuerpo aguante.que cuando me bajo de la moto me duele toooo.

Dimelo a mi que tengo ¨codo de tenista¨ en los dos brazos, y la cintura regulin :oops:

Edu yo lo tube y cuando estaba asta los h...os de pastillas y tube que vender mi otra dr y dejar pepino la otra kt.

me fuy a un fisio y cuando miro me dice es este dedo(ummmmm)y un poco este otro en tres sesiones de 1 hora como nuevo,ya hace 2 años y no me ha vuelto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que suerte! yo estuve visitando un tiempo al fisio cuando solo lo tenia en el brazo derecho y se me paso un poco pero aun me queda algo. Lo malo fue, cuando hace poco empece a notar molestias en el otro brazo....una putada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Toy siego cohoneeeeeeeeeeeeeeeee!!!

No había visto este post... otro de Málaga que se apunta a lo que sea. Fiel acólito de 2mj y sus secuaces.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y no preocuparse, que pa malo y lentorro, ya hay en el grupo uno, que imita al Knigth. Solo salgo bien en las fotos!!

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Toy siego cohoneeeeeeeeeeeeeeeee!!!

No había visto este post... otro de Málaga que se apunta a lo que sea. Fiel acólito de 2mj y sus secuaces.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y no preocuparse, que pa malo y lentorro, ya hay en el grupo uno, que imita al Knigth. Solo salgo bien en las fotos!!

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

bueno no te quites meritos hay veses que lo bordas,jajajajaa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Toy siego cohoneeeeeeeeeeeeeeeee!!!

No había visto este post... otro de Málaga que se apunta a lo que sea. Fiel acólito de 2mj y sus secuaces.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y no preocuparse, que pa malo y lentorro, ya hay en el grupo uno, que imita al Knigth. Solo salgo bien en las fotos!!

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

bueno no te quites meritos hay veses que lo bordas,jajajajaa.

pero 2mj, que las cosas que hace y nos sorprende no es porque tenga mucha tecnica, es por el 300 :D :D :D :D

(es coña porque ya con el 250 le salian esas inspiraciones en los sitios mas coplicados, menos mal que la inspiracion no le dura todo el dia que si no estabamos perdidos :wink: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ultimamente se esta acabando el enduro por aqui(me estoy artando de tirar del carro,jejeje).mariquitas.

asi que o me hago trailero del tooo.

o me paso al cros con Rafa y Sergio,ALA hay queda,

p.d.el cros no me gusta,snif,snif.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ultimamente se esta acabando el enduro por aqui(me estoy artando de tirar del carro,jejeje).mariquitas.

asi que o me hago trailero del tooo.

o me paso al cros con Rafa y Sergio,ALA hay queda,

p.d.el cros no me gusta,snif,snif.

jeje, lo tuyo es el enduro, asi que lo del cross mejor que no...... como mucho trail que tb tiene su encanto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...