Saltar a contenido

ENDURO DE PORRIÑO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

hola a todos

apretado mucho no estaba, lo que pasa es que las condiciones estaban al diente

los pros tenian 57 minutos para hacer el monte

junior y senior b 1 hora y 4 minutos

y los demas, una hora

fue un buen enduro, a mi gusto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos

apretado mucho no estaba, lo que pasa es que las condiciones estaban al diente

los pros tenian 57 minutos para hacer el monte

junior y senior b 1 hora y 4 minutos

y los demas, una hora

fue un buen enduro, a mi gusto

Lococo dejate que habia que apretar , yo tenia una hora como tu dices y de rally al menos habia 40 km , una media de 40 por hora con trialeras , bajadas con guasa y lloviendo hay que tener las cosas muy claras :roll: en algunas pistas que habia en la parte alta. Como sabes de louzan (creo que se llama) teniamos 20 minutos (crono incluida) hasta el control cruzando el pueblo lleno de semaforos. :roll:

Pero oye a mi tambien me gusto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
curioso que digan que la prueba estuvo a la altura de un mundial no estaria nada mal tener una prueba del mundial por esta zona que tomen nota los de arriba jeje

A la altura de un mundial.......JA JA y JA.

Cronos de un regional, y poco mas, y me callo que no quiero hablar de esa "carrera".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
curioso que digan que la prueba estuvo a la altura de un mundial no estaria nada mal tener una prueba del mundial por esta zona que tomen nota los de arriba jeje

A la altura de un mundial.......JA JA y JA.

Cronos de un regional, y poco mas, y me callo que no quiero hablar de esa "carrera".

+1 la carrera sacando la crono de la cantera ,las otras 2 no valian para nada,

yo he ido muchas veces a ver un mundial y te puedo asegurar k no es esto.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
curioso que digan que la prueba estuvo a la altura de un mundial no estaria nada mal tener una prueba del mundial por esta zona que tomen nota los de arriba jeje

A la altura de un mundial.......JA JA y JA.

Cronos de un regional, y poco mas, y me callo que no quiero hablar de esa "carrera".

+1 la carrera sacando la crono de la cantera ,las otras 2 no valian para nada,

yo he ido muchas veces a ver un mundial y te puedo asegurar k no es esto.un saludo

no si no digo que no ami tambien me parece algo exagerado, pienso que un piloto medianamente experimentado seria capaz de acer todas las cronos sin mucho problema, esta claro que un mundial es un mundial pero me parecio curioso que lo dijeran en el video, ojala trageran el mundial par tierras gallegas no estaria nada mal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...