Saltar a contenido

ENDURO DE PORRIÑO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Ha llovido muchísimo, los días previos y hoy no se sí también.

Ayer los preriders no pudieron ni acabar su vuelta de reconocimiento!!!

Y he visto fotos de alguna crono y estaba completamente inundada, con agua hasta la rodilla, literal.

A ver si nos los cuentan los que han estado allí, que Fer, desde que no vamos nosotros a las carreras, ya nadie dice nada del nacional!!!!

Por cierto, de Barragán ni rastro, no aparece ni como retirado, por lo menos en el crono live online.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Monte muy duro con tiempo bastante ajustado, mucho barro, las cronos innundadas, barrizales, roderas de medio metro etc etc... yo caí en el primer rally y me tuve que retirar, pero en la primera vuelta el monte ya estaba bastante duro, no me quiero imaginar en la tercera..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si nos los cuentan los que han estado allí, que Fer, desde que no vamos nosotros a las carreras, ya nadie dice nada del nacional!!!!

Saludos

Hola, que pasa os habéis vuelto gandules ?

Un saludo.[/quot

Yo mas bien me he vuelto pobre :( , pero a la de Valls si que iré, Gus anímate.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estuve de espectador y bueno yo por lo que e visto es que faltaba muchisima gente compitiendo supongo que con estos tiempos aiga mucha gente que no se lo pueda permitir y las cronos muy guapas sobretodo la de la cantera que no defrauda y la especial c2 unas roderas mui jodidas en las que desaparecia la mitad de la moto total mucha agua y muchisimo barro que mas se puede pedir? :lol: aver si subo alguna foto que saque en las roderas y los saltos de la cantera

saludooss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siiiiiii, a VALLS también voy!!! Ya tenemos la casa rural reservada desde hace un mes, jejeje

Como dice Fer, yo también me he vuelto pobre, el nacional mola mucho, pero es muy caro. Y sin patrocinadores que aporten algo de dinero, eso no hay quién lo aguante.

Nos vemos!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo os cuento , Rally apretadisimo en mi vida he corrido tanto. La extrema y el cross test impracticables, pero sobre todo los enlaces que eran por carretera (pueblo) una locura como te descuidases no llegabas en tu tiempo , BARRO , BARRO , BARRO ... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya locura!!!!

El año pasado fue extremadamente fácil y con los tiempos sobradisimos (unos 20 minutos en un CH....)

Este año ha cambiado la cosa :shock:

Enhorabuena a todos los que han acabado.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...