Saltar a contenido

Aceites 2t compartiva

Puntuar este tema:


kawa125

Recommended Posts

Pues que queria saber las opiniones de cada endurero sobre el aceite

cepsa competcion y sobre el castrol tts.

¿Cual es mejor?

He usado el buscador y de el cepsa competicion no he sacado nada

en limpio y de el castro tts he encontrado mucha informacion pero lo l

que yo queria saber es cual sera mejor para mi moto, mi moto es

una kawasaki kx 125.

Espero vuestras respuestas, gracias de antemano y unas birritas.

Salu2 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se pero creo que se ha hablado infinidad de veces.

El tts es un aceite para uso normal sin tirar cohetes. Va bien, pero no es d elo mejor.

Elige entre A747 si zumbas de cojones y entiendes de limpieza de motores por dentro, y si compites.

Si quieres un aceite que valga para diario, que se pueda usar perfectamente para competición y que no manche mucho el motor ya que no requiere tanto porcentaje de mezcla, tu elección es el motorex cross power. Usa la búsqueda que te vas a burrir. Para mi y mucha gente es el aceite más completo que existe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno decir que el que uso es el castrol a747 pero quiero cambiar por que me han dicho que mancha mucho y ademas me sale a 29€ el litro,

mientras que en radical rpm esta a 19€ entonces como he oido que el tts da buen resultado y no mancha tanto como el a747 pues lo iba a comprar pero mientras miraba el tts vi el cepsa competicion a un precio mejor que el tts, y como aparece una moto de cross en la pegatina pues me imagine que algien lo habia probado y me podria orientar, en cuanto al motorex no me atrevo con el, me dan miedo esos porcentages tan bajos (es psicologico) en cuanto a mi estilo de pilotage no es tampoco nada de el otro mundo asi que me llegaria con el tts pero queria saber que tal salia el cepsa por que hay una diferencia de precio considerable.

Salu2 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo decir, que de lo que decis por aqui, el castrol es del que mejor he oido hablar, aunque por fiabilidad... motorex, motul, o incluso, en mi aerox con cilindro trucado, el mecanico que me la remenó, me recomendo un aceite que valia 60€ el bote de 2 litros. Era un Elf buenisimo, sacaba la bugia, y salia limpia de todo, no dejava nada de carbonilla.. un aceite genial. De todas maneras decir que el Castrol ese.. al igual que estos que digo, es para meterle caña y revoluciones a la moto.

un saludooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en cuanto al motorex no me atrevo con el, me dan miedo esos porcentages tan bajos (es psicologico) en cuanto a mi estilo de pilotage no es tampoco nada de el otro mundo asi que me llegaria con el tts

Joer pues si es psicologico echa el motorex al 2%, pero amos que será tirar el aceite....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues nada que tambien he oido hablar bien de el aceite putoline y de el silkolene , y si alguien sabe algo de estos aceites podria comentarnos .PapaLima lo de el aceite repsol no tengo ni la mas remota idea pero me imagino que no sera muy bueno cuando casi no se habla de el, mas bien nunca se habla de el.

Salu2 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...