Saltar a contenido

IV Motocross La Mata (Toledo). APLAZADO:03/Noviembre/2013

Puntuar este tema:


Recommended Posts

IV MOTOCROSS LA MATA - APLAZADO AL 3 DE NOVIEMBRE DE 2013

Entreno 9:40h - Carrera 11:00h

Buenas chic@s! Vuelve el motocross al circuito de las Cárcavas (La Mata - Toledo). Después de dos años sin celebrarse pruebas oficiales en el circuito, volvemos a la carga.

Todas las categorías se daran cita en esta ocasion: MX1, MX2, MX ELITE, MASTER, PROMESAS Y ALEVINES.

Estamos poniendo todo nuestros empeño e ilusión para que este evento salga lo mejor posible.

Información del circuito: http://www.tajoracing.com/circuito/circ ... s-carcabas" onclick="window.open(this.href);return false;

Alojamiento: http://www.tajoracing.com/circuito/aloj ... l-circuito" onclick="window.open(this.href);return false;

qols.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos, comunicaros que este finde 19-20 de octubre el circuito permanecerá aún abierto. Serán los últimos días antes de la carrera del 27/10. Debido a los acuerdos existentes entre federaciones podran participar pilotos de las comunidades de Madrid y Extremadura con derecho a trofeo en las distintas categorías convocadas. Recordad que este día se cambia la hora, no sea que alguno se lleve un susto,,,,jejejejej.

Saludos crossman!!! :wink::wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chicos, pues después de haber reparado totalmente el circuito y después de las intensas lluvias del martes, el circuito se lo ha tragado todo y está al 100%. Auténtico lujo y lo mejor es que para el sábado y domingo dan buen tiempo.

comunicaros que admitiremos inscripciones de última hora en circuito el mismo día sin recargo por inscripción fuera de plazo.

Animaros!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estamos pensando en pedir a los agricultores de la zona que nos contraten, pues parece ser que cada vez que organizamos algo se pone a diluviar durante días.

Fuera de bromas, hemos decidido que a fecha de hoy el circuito aunque no está roto, tiene muchísima agua en la superficie y sería un espectáculo dantesco celebrar la carrera este próximo domingo. Pensando sobre todo en los más peques hemos decidido aplazar la carrera al próximo día 3 de noviembre. La visita esta mañana del delegado de motocross de la fede no ha servido nada más que para corroborar nuestra decisión y ha estado de acuerdo con la medida decidida en bien de todos.

Saludos cordiales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...