Saltar a contenido

¿Con cuál me quedo?

Puntuar este tema:


ZeroxCAT

Recommended Posts

Después de unos días navegando por la red y contactando con vendedores, me han salido estas tres ofertas, que han sido las que más me han gustado, con cual os quedaríais?


  • Husqvarna WR 125 '08 (2600€):
http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/husqvarna-husqvarna-wr-125-106668280.htm
Husqvarna WRE 125 '08 + Botas Thor (valoradas en 300€) + Peto integral Fox a estrenar (2100€)
GasGas EC 125 '06 (con suspensiones y llantas cambiadas) (1800€):
http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/gasgas-ec-125-106458719.htm
TM EN 125 '06 (2600€)
http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/tm-en-125-105644497.htm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

O la Husky o la TM, las Husky van muy bien pero no las conozco, pero la Tm te puedo asegurar que va como un tiro, y de suspensiones se lo traga absolutamente todo.

En tema de reventa andan las dos a la par, o sea que no es algo a tener en cuenta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

TM sin dudarlo. Solo lo que vale la horquilla y el amortiguador, ya te compras la GasGas :lol: :lol:

Además, se ve muy entera! Mira los componentes de la TM: öhlins, frenos brembo, disco delantero flotante, escape HGS, bujes mecanizados, tijas mecanizadas, etc... La Husqvarna se ve bien pero en componentes no se pueden comparar, TM lleva de fábrica lo mejor de lo mejor.

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues entonces de cabeza a por la TM, ahora solo me falta un traje azul para ir a conjunto o si no me pillaré un Thor Negro, por cierto, alguien me recomienda alguna página con mucho catálogo de cascos y si puede ser unas gafas OTG?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues entonces de cabeza a por la TM, ahora solo me falta un traje azul para ir a conjunto o si no me pillaré un Thor Negro, por cierto, alguien me recomienda alguna página con mucho catálogo de cascos y si puede ser unas gafas OTG?
La as probado la Tm ya?te lo digo porque antes de irte de cabezas a por ella miratela toda enterita,olguras,desgastes...etc etc Un consejo sólo.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Ya que estoy aprovecho y os dejo el equipo que me he estado mirando y me vais diciendo si estoy escogiendo buena marca y tal. Son en una página guiri ya que hay bastantes descuentos y catálogos.
Casco
Guantes
Pantalones
Camiseta
Botas
Rodilleras
Peto 1 o Peto 2 (¿Cuál veis mejor?)
Gafas
Protector Cervical
Calcetines (¿Sirven de algo, o vale la pena ir a un Decathlon y comprar cualquier que sea largo?)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los petos son muy diferentes, el 1 sera mas ligero que el 2, pero el 2 protege mas porque es integral, el 1 se suele utilizar para crossy y el 2 para enduro.sobre los calcetines, no son muy necesarios, es para las rozaduras de la bota, o por si te quedan un poco grandes.el casco esta muy bien, pero en cualquier pagina de españa, te sale igual de caro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Integral. Protege mejor y cuando te acostumbras no molesta demasiado.

Sobre el resto de equipación da igual la marca, todas son de calidad hoy en día. Elige lo que más te guste independientemente de la marca o de lo que los demás opinen.

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...