Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Bueno, como veo que Ury aún no ha aparecido por aquí, comento que hoy nos hemos visto las caras y dado una vuelta por Barcelona, nos hemos acordado de ti unas cuántas veces Rober!!! jaja Faltabas tú!!

Aquí las pruebas del delito desde un Mirador. Por cierto, nos imagináis cómo petardea el tubo de la wrx de Ury, es una pasada!!!! A la mía le hace falta un portamatriculas y unos retrovisores a la de ya!!!

179849_153934464664708_100001444667755_296628_7030644_n.jpg

180671_153934501331371_100001444667755_296629_2364317_n.jpg

181981_153934917997996_100001444667755_296637_5256134_n.jpg

182642_153935354664619_100001444667755_296640_7891337_n.jpg

180846_153935547997933_100001444667755_296642_2690392_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejeje Que ganaaaaaaas d tar con alguien mas con WRX DIDAC!!!!! Yo me animaba joer si no fuese tan lejos ...... :roll:

Que wapas teneis las motos :shock: joer q pasada!! Lo q debe ser un cachondeo es ir unos cuantos con la WRX a un circuito d SM , pueden ser risas puffff

Preciosas fotos chicos!!!

Un saludo grande WReroX!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí no me parece mal hacerlo un día aperezi, además ahora va llegando el calorcito, y pronto en Barcelona ya tenemos otra Wrx jojo!!

Justo antes de que llegara Ury a mi casa un hombre se quedó mirando la moto y al final se acercó a preguntarme que cilindrada era, y empezó a comentarme que él en sus tiempos mozos tenía una lobito y que se ligaba mucho jajaja!!!

Y cuando ya nos ibamos ury y yo, han pasado unos guiris que se han quedado parados mirándolas, si es que estéticamente son preciosas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy guapas las WRX y con el nº dorsal quedan auténticas de carreras :twisted: ,a mi me da verguenza ponerle nº,pero me estais tentando (total ya me llaman macarra por el sonido del escape :lol: ).Le acabo de poner la matrícula pequeña en el portam... original y le queda cómo una patada en el culo :cry: ,pero bueno de momento me apañaré así.Mañana tengo una salida cañerilla a la que viene un colega con un quad kawrasaki de 700 c.c :shock: ,además de la WRF de mi primo y la HUSQUY del colega ELECTRONIC,ya contaré algo más de la HUSQUY para los interesados :lol: .Ahhhhh!!! y despues yo no voy a correr (que me da miedito aún hacerme pupita),pero luego el que quiera vamos a ir al circuito de enduro donde me pegué la castaña a hacer una carrerilla y despues......A JALAR una buena "panzetada",allí mismo en el circuito.Si grabo unas buenas instantáneas las colgaré por aquí,o un vídeo. POSDATA:a los que se les de mal saltar troncos o subir escalones,ya sabeis....poned un escape leo X3 :mrgreen: ,ahora voy a coger el escape original,que me acabo de acordar de él ,a ver si luego no me parece tan pesado el LEO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre,despues de coger el escape original,sí que se nota algo de diferencia de peso con el LEO,pero desde luego no tiene nada que ver con lo que pesaba el FMF que me dejaron para probar si valía de la WRF,eso sí que era una pluma,pero si el LEO suena una brutalidad,no quiero imaginarme ese que parecía que estaba hueco :wink: .Por cierto,el otro día con el LEO ya puesto me fui a trabajar con la moto y en una rotonga estaba la G.C,y se me quedaron mirando con unas ganas...y eso que en cuanto los ví cambiaba de marchas a la mitad de revoluciones para no levantar mucho escandalo :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jodeeeeer que ganas de estar ahi con vosotros!!!! Ayer hice mi primera practica de circulacion el circuito ya lo he aprobado a la primera!! y hasta el dia 15 no puedo subir a examen...

Es un quiero y no puedo, y de mientras la tengo recluida en el trastero como si la tuviese secuestrada jaja

Por cierto las motos las teneis wapisimas chabalas me encanta el look nestor jorge de didac, estuve a punto de comprar una como esa xo cuando fui al conce la abian vendido el dia antes.

Y lo que dices de que se te quedan mirandote es verdad, la traje desde el conce a mi casa xke keria tenerla yo hasta k me sacara el carnet y en los semaforos se kedaban mirando la moto ( como si llevara una MV Augusta jajjajaja)

En fin, os enseño como la tengo ahora mismo a la spera de ke me dejen subir y sacarme el carnet que todo es esperar una semana estoy harto ya de esperar una semana para cada cosa que hago.

img014rtt.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me gusta el nº 99 de la moto de MACKMA :twisted: ,eres de los míos:ESPARTANO!!!!! :lol: ,aunque yo a mis motos siempre les ponía el nº 34 (de KEVIN SCHWANTZ). MEGADETH,la WRR con llantas negras quedaría guapa,guapa,pero ¿y en azul? y en color "lila" tambien molaría,pegaría un cantazo que se quedaría la gente enbobada mirando la moto 8) .Cuando yo tenía la DT 80,mi suegra conocía mi moto porque decía que era la única que llevaba las ruedas en color dorado,tambien era una preciosidad,si algún día veo una por internet baratita,la compro y la restauro de arriba a abajo,me encantaba esa jodía moto :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...