Saltar a contenido

6 dias enduro cerdeña

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues nada creo que no hay ningún post sobre el tema aprovecho y os dejo el enlace de cronos.

También agradecer el carreron de los nuestros que están luchando como jabatos y curiosidades

como Meo gana con una 2t , Salvini creo que se ha retirado y un Australiano Daniel Milner

que vuela con una Yamaha y están en el 3º día :roll:

http://www.fim-isde-live.info/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssssssssss:

Como puedes decir que el terreno le esta favoreciendo a USA y Australia?

Francia es el rey del barro y están arrasando igual.¿ Y a los españoles no les favorece?

Por desgracia, España se esta quedando atrás, Cervantes no es capaz de ser el que era ni con la KTM 350(lo digo porque muchos decíais que era por la GasGas), Guerrero esta teniendo muchas lesiones y le están mermando un poco, por lo menos ha ganado en E1, aunque ha quedado 11 strach.

Santolino , bien, junto a Victor Guerrero creo que pueden subir ese peldaño que le falta para estar luchando por el mundial. Y luego Mena y Mario se están quedando, una pena, sobre todo por Mario que creo que tenia una proyección enorme y debido a lesiones y supongo que mas cosas esta perdiendo el tren de cabeza.

Respecto a Francia , es increíble, Meo(flipante con la 300),Aubert,Renet,Joly , los Juniors que han arrasado también y eso que han venido sin Nambotin,Taroux,Bossuire,Gauthier,Deparruais,albepart,Germain.... cualquiera de esos tiene el mismo nivel que un Mena o un Roman.

çNos vemossssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenasssssssssss:

Como puedes decir que el terreno le esta favoreciendo a USA y Australia?

Francia es el rey del barro y están arrasando igual.¿ Y a los españoles no les favorece?

Por desgracia, España se esta quedando atrás, Cervantes no es capaz de ser el que era ni con la KTM 350(lo digo porque muchos decíais que era por la GasGas), Guerrero esta teniendo muchas lesiones y le están mermando un poco, por lo menos ha ganado en E1, aunque ha quedado 11 strach.

Santolino , bien, junto a Victor Guerrero creo que pueden subir ese peldaño que le falta para estar luchando por el mundial. Y luego Mena y Mario se están quedando, una pena, sobre todo por Mario que creo que tenia una proyección enorme y debido a lesiones y supongo que mas cosas esta perdiendo el tren de cabeza.

Respecto a Francia , es increíble, Meo(flipante con la 300),Aubert,Renet,Joly , los Juniors que han arrasado también y eso que han venido sin Nambotin,Taroux,Bossuire,Gauthier,Deparruais,albepart,Germain.... cualquiera de esos tiene el mismo nivel que un Mena o un Roman.

çNos vemossssssss

Lo digo y lo mantengo tanto USA como Australia son muy crosseros y un poco de lluvia hubiera puesto el rally mas duro y melmado un poco sus fuerzas de cara ha las cronos. Francia los mejores pero los Americanos no son mejores Endureros que nosotros ni que los Italianos. Cervantes sigue siendo uno de los mejores con gas gas , ktm o puch condor le da igual.

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...