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Mi 530 se calienta,¿alguien sabe porque?


fox77

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Como lo sabes mcorreaa, por ese precio deberia venir montado el electroventilador y algo mas :wink:

¡Un saludo!

Y protector del carter y protector de manetas y protector del colector de escape (Yo me queme la bota y el pantalon con la mia), y...............

8) 8) 8) 8) :D

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Quitale tambien el termostato va en la cajita negra encima del colector, para quitarlo debes abrirlo y romper las patilla interior y quitar el muelle y el termostato y deja el arillo y junta que lleva de carcasa que si no te tira agua....lo de la cafetera es normal las kt llevan haciendolo toda la vida y nunca se han roto eso si cambiar el tapon del radiador de vez en cuando....

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Quitale tambien el termostato va en la cajita negra encima del colector, para quitarlo debes abrirlo y romper las patilla interior y quitar el muelle y el termostato y deja el arillo y junta que lleva de carcasa que si no te tira agua....lo de la cafetera es normal las kt llevan haciendolo toda la vida y nunca se han roto eso si cambiar el tapon del radiador de vez en cuando....

Muy bien dicho,yo tengo una 530 y le puse el electro y el termostato fuera retiene mucho el paso de agua,la moto tarda un poco mas en calentar cuando la arrancas pero te curas en salud,porque aparte de retener si cuando el motor se a calentado no abre paso a los radiadores prepara perras porque la valbula de seguridad del radiador no salta.De echo las 4t de cross no los llevan.De todas maneras comprueba tambien el nivel de aceite si no lo llevas bien tambien se calienta,aunque supongo que eso lo llevaras controlado.Un saludo.

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Yo antes de pasarme al 250 4t tenia una 450 4t y me quede alucinado en el ultimo Memorial Toni Soler cuando estando a -4grados y con todos los laterales de la trialera llenos de nieve y mi KTM se puso hacer cafe para todos. Y lo peor es que no podia parar porque toda la marabunta venia por detras. Pense que despues de un calenton como ese ya la podia tirar. Pero la muy jodida como si nada al llegar arriba le meti nieve en el radiador y hasta el final y sin problemas. No te preocupes esots motores de mayor cilindrada son casi irrompibles. Aunque yo ya tenia encargado el electroventilador y al final cambie la moto. La 250 4t del 2008 todavia no me ha hecho la cafetera, pero eso si por la mañana a la hora de calentarla le cuesta un monton.

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no es un amortiguador,al principio pense en ponerselo porque la notaba rara de alante(seria el cambio de moto-antes 400sx '02-)pero ahora estoy encantado con su comportamiento,le puse torretas en el manillar,mido 1,90 y va de cine,se lo traga todo.......

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