Saltar a contenido

LA FAM ADULTERA FRAUDULENTAMENTE RESULTADOS D LA COMPETICION

Puntuar este tema:


Recommended Posts

LA FAM, ADULTERA CON UNA MANIOBRA FRAUDULENTA LOS RESULTADOS DE LA COMPETICIÓN

ALTERACIÓN DE LOS RESULTADOS DE LA COMPETICIÓN ENDURO INDOOR 2013

Estimados señores, una mas de la Federación Andaluza de Motociclismo. No tiene bastante con no hacer bien las cosas, que ahora se dan el lujo y la poca profesionalidad de cambiar el reglamento en pleno campeonato, UN DÍA ANTES DE LA ULTIMA PRUEBA.

El Trofeo Andaluz de Enduro Indoor, dio comienzo con un reglamento deportivo aprobado en Asamblea General y el día antes de la ultima prueba dicen que lo cambian.

Como la primera prueba del Trofeo fue nula a efectos de puntuación, por el incumplimiento de los artículos 6 y 5 respectivamente, ahora para sorpresa de todos, anuncian en la pagina web de la FAM, que:

“Después de consultada la Delegada, se ha decidido que en el Trofeo Júnior Sub-23 será puntuable aunque en la primera cita no hubiese inscritos. Así, el vencedor será el que gane mañana.

IMPORTANTE: SÓLO PARA LA CATEGORÍA JÚNIOR SUB 23, EL TÍTULO SE LO JUGARÁN EN ESTA PRUEBA

y queda modificado el Art. 6, donde ponía por error de imprenta, que el mínimo de participantes eran 5, cuando en realidad son 3.”.

Que poca vergüenza y que cara mas dura. “Por error de imprenta”. Jajajaja Se pasan los reglamentos por el forro del pernil del pantalón.

Un error de imprenta el cambiar sustancialmente el articulo 6 del reglemento deportivo.

Toda una artimaña nada legal para hacer un campeonato valido y hacer campeón o campeones a quienes no lo son, por incumplimiento de un reglamento deportivo al que todos estamos sometidos incluso la propia federación.

La comisión delegada, podrá cambiar, modificar o adecuar un reglamento deportivo antes de que de comiendo el campeonato, pero no durante o como este caso el mismo día que se celebra la segunda prueba del mismo.

Esto es la ley del deporte, se llama alteración de los resultados de la competición.

Articulo 74.

1. Constituyen infracciones muy graves a las reglas del juego o competición y a las normas generales deportivas:

b) La modificación fraudulenta del resultado de las pruebas o competiciones, incluidas las conductas previas a la celebración de las mismas que se dirijan o persigan influir en el resultado mediante acuerdo, intimidación, precio o cualquier otro medio.

Reglamento disciplinario dela Federación Andaluza de Motociclismo.

Las infracciones a las reglas de la prueba o competición y a las normas generales deportivas se clasifican en muy graves, graves y leves.

Artículo 14. Infracciones comunes muy graves de carácter general.

Se consideran como infracciones muy graves a las reglas de la prueba o competición o a las normas generales deportivas, aplicables con carácter general a todos los estamentos federativos:

c) La modificación fraudulenta del resultado de las pruebas o competiciones, incluidas las conductas previas a la celebración de las mismas que se dirijan o persigan influir en el resultado mediante acuerdo, intimidación, precio o cualquier otro medio.

Artículo 15. Infracciones específicas muy graves de los directivos de la Federación Andaluza de Motociclismo y sus órganos.

Son infracciones específicas muy graves de los miembros directivos de la Federación Andaluza de Motociclismo y de sus órganos, las siguientes:

a) El incumplimiento de los acuerdos de la Asamblea General, así como de los Reglamentos electorales y demás disposiciones estatutarias o reglamentarias que revistan especial gravedad o tengan especial trascendencia.

4. Son infracciones graves, aplicables específicamente a los directivos cometidas por el Presidente y demás miembros directivos de la Federación:

b) El incumplimiento en la aplicación de las normas deportivas en el ejercicio de sus responsabilidades como directivo.

Para que no quede duda de lo que estoy denunciando, adjuntare todas las pruebas que hasta la fecha tengo recopilada.

QUIEN QUIERE UNA FEDERACIÓN QUE ENGAÑA A TODOS.

Vallase señor Juan Alvarez, que desde que entro usted, esta federación andaluza de motociclismo, probablemente se ha prostituido aun mas y lo que ya lo hacia. Un cierto olor a tufo el que hay en el ambiente.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya poca Vergüenza y cara dura tiene el personal de la "federación".

Debería de irse todos a la puta mierda por maleantes. Hoy es "error de imprenta", mañana será otra cosas, porque está todo como para no pagar ni una sola licencia federativa mientras sigan estos acomodados "fichajes" en la federación. Que por cierto... siento vergüenza de tener en Andalucía este tipo de federaciones, que lo que hacen tan solo es PROHIBIR mientras piden LIBERTAD. Mentira todo, son los mismos pelotas que después nos ponen las denuncias por rodar por el campo.

Es mi opinión... ¡¡Que viva la libertad de expresión!!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como sigan así llegará el día en que sólo correrá el piloto con mas dinero o mas ganas de correr. Entonces por error de imprenta modificarán el reglamento para que pueda celebrarse una carrera aunque sólo acuda un valiente dispuesto a pagar esa abusiva licencia mas la inscripción de la carrera. Este piloto será el campeón de Andalucía. El público acudirá a esta carrera y verá ganar y quedarse el último al mismo piloto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente, no encuentro sentido a todo lo que hacen y mas con la moto de campo. Hace años podíamos luchar como federación ante cualquier otra de España, ahora mismo creo que somos de las federaciones, la que menos licencias tienen.

Nuestro club ya protesto enérgicamente este año 2013 con no sacarse la licencia 17 de los 25 pilotos de media anual federados, aparte de los escritos metidos a la FAM.

De los 8 que se han sacado licencia, 2 son del Nacional " Irene Almendros y Pablo Romero", el resto los otros 6 son compañeros son unos asiduos y les encanta competir en competiciones oficiales, pero para el año 2014, veremos de estos 8 pilotos que he nombrado, cuando renovaran la licencia.

Es una pena el estar asi y mas habiendo clubes como el nuestro, el pinchazo, villarrasa, pistón de plata, las tres patas, etc... que queremos y seguimos haciendo actividades como el enduro y enducross y que estos señores no sean capaz de reconocer que hay que cambiar la actitud y escuchar mas a los clubes y los pilotos.

Que no queremos cargarnos a la nuestra Federación, ya lo hacen ellos con su malos modos.

Que podía coexistir el deporte oficial y el no oficial, ofreciendo carreras que es lo que quiere un piloto cuando se saca unas licencias.

Y los clubes no pedimos nada, no queremos nada, solo que no se nos engañe. O sea que no pedimos nada, pero que tampoco se nos quite.

Esta desesperación de la Federación Andaluza de Motociclismo por salir adelante a toda costa, es más malo que bueno y tiempo al tiempo. Ya a caído una federación, creo que la murciana, que la han intervenido.

Todos los aficionados al motociclismo, seamos o no federados, nos merecemos una federación limpia, transparente y que no se prostituya por solo salvar el culo.

El saber reconocer los errores es de sabios, pero tal como lo llevan demostrando, de sabios bien poco.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tienen perdon de dios, lo que hacen por no reconocer que peor no se puede hacer. Y con las deudas que arrastran, pues muy lejos no llegaran. Lo que me sorprende es que me enterado que el chaval que estaba de tesorero no esta, que por lo visto se ha ido y ahora van y contratan a otra persona mas cuando no tienen donde caerse muertos. Y yo me preguto, ¿de quien sera familiar esa persona?...

Alucinante.................. :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí expongo las reclamaciones realizadas.

La primera nada mas comenzó el trofeo, cuando se incumplían los reglamentos deportivos del Trofeo Enduro Indoor 2013 en los artículos 5 y 6 respectivamente.

RECLAMACION DEL 26 DE JULIO DE 2013 ( INCUMPLIMIENTO DEL REGLAMENTO DEPORTIVO)

DENUNCIA%20INCUMPLIMIENTO%20REGLAMENTO%20TROFEO%20INDOOR%202013.JPG

DENUNCIA%20INCUMPLIMIENTO%20REGLAMENTO%20TROFEO%20INDOOR%202013-1.JPG

CONTESTACION DE LA FEDERACION ANDALUZA DE MOTOCICLISMO

DENUNCIA%20INCUMPLIMIENTO%20REGLAMENTO%20TROFEO%20INDOOR%202013-2.JPG

2ª RECLAMACIÓN AL COMITE DE COMPETICIÓN ¿PARA QUE SIRVEN LOS REGLAMENTOS?

DENUNCIA%20COMITE%20DE%20COMPETICION%20FAM%20-%20PARA%20QUE%20SIRVEN%20LOS%20REGLAMENTOS.JPG

Y AQUI TENÉIS EL ERROR DE IMPRENTA (Un erro de imprenta el cambiar/modificar/adulterar los Reglamentos Deportivos de una Competición) Seria contrario a la normativa vigente, pero como ellos se creen los reyes del mambo, pues pasar de todos los federados y del sistema federativo.

Mas claro, Adulterando por una maniobra fraudulenta los resultados de la competición

TROFEO%20NULO%20-%20ALTERAN%20LOS%20RESULTADOS%20DE%20LA%20COMPETICION.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me paso colgar una captura de pantalla de los reglamentos deportivos del Enduro Indoor 2013.

Artículos 6 y 5 respectivamente, son los que esta federación andaluza de motociclismo se salta a la torera.

MINIMO%20DE%20PARTICIPANTES.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, mas claro el agua. Cumplen cuando ellos quieren que se cumpla, cuando no tambien.

Que cara mas dura, pero vamos que los federados tenemos tambien la culpa por protestar y dejar que hagan con nosotoros lo que quieren.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no federarse nadie.... y seguir con la labor de organizar, aparte de la federación, nuevos trofeos ...de enduro...cross country...

Y a ver cuando se deciden otros motoclubs a seguir la iniciativa. No sera porque no se apunten aficionados, asistencia hay.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
losmoterosdelsur
Pues no federarse nadie.... y seguir con la labor de organizar, aparte de la federación, nuevos trofeos ...de enduro...cross country...

Y a ver cuando se deciden otros motoclubs a seguir la iniciativa. No sera porque no se apunten aficionados, asistencia hay.

Es lo que estan consiguiendo y sin ayuda de nadie, ellos mismos hacen que la gente no se federe, ya nadie cree en ellos.

Ejemplo nuestro, que de una media de 25 federados al año, este ni 7.

Veremos el año que viene, tras todas las mentiras que nos han ido soltando al cabo del año.

La velocidad mas de los mismo, se la estan cepillando.

LLegara el dia que nadie pise nuestra federacion.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...