Saltar a contenido

Alternativa a KTM Freeride 350

Puntuar este tema:


2tag

Recommended Posts

Buenas creo que me voy a decidir por iniciarme en la moto verde por este modelo.

Por ligera , por llevar cubiertas de trial que me sirvan para asfalto.

Pero hay unos peros: No lleva palanca de arranque, y dicen que tiene problemas de arranque :( Ni la 2013 ni la 2014

En segundo lugar poca gente q hable de ella y de las cosas que le hace o que tiene.

Veis algo parecido con palanca y un poco mas popular.

La idea tambien es que no sea demasiado alta y ponerle poner un asiento de gel para andar en asfalto tambien.

Gracias.

PD Por cierto no encuentro nada de segunda mano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, lo primero lo de la cubierta de trial para asfalto es peor que una cubierta de cross, lo segundo que asi parecido no hay mucho, la scorpa sy creo y la beta alp pero no ne convencen demasiado la parte ciclo.

para iniciarte y que vaya bien en enduro suave pero que no den problemas te recomiendo la yamaha wr250f, vale que es una enduro pero es muy suave y muy dura

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero cuantos CV tiene? no lo pone en ningun lado ... me mosquea q no ponga el dato.

Es verdad, porque es tan importante la potencia en la montaña, y sobretodo para trialear, mira las motos de trial, tienen una potencia de cojones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es por la rueda de trial, yo la llevo detrás en una KTM 530 y va de miedo por todos lados.

En carretera no puedes correr mucho porque flanea, pero la de enduro tampoco porque los

tacos se desgastan en ná.

La rueda que llevo es una mitas y antes la tuve en la GG 250 del 2012, tiene un montón de

km y salidas a fondo y ahí está, a medio uso todavía.

Una moto que me gusta mucho es la OSSA EXPLORER pero su mala reventa me echaría para

atrás, en caso de querer una híbrida de estas.

Tiene el cambio mejor escalonado que la SHERCO X-RIDE, aunque ésta última sea mas fiable

mecanicamente hablando (al menos para mi)

Salúd.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una duda que me costaria comprar unas llantas y unas cubiertas de asfalto para dejar las de serie para el campo.

Y como haria un cambio rapido de rueda en el garage de casa. Supongo q necesitaria pistola neumatica y caballete y quisiera saber cuanto vale y donde comprarlo.

En fin la idea es cuanto me va a salir la freeride en total.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Unas kit de llantas de supermotard cuesta unos 1000€. No se si existe para la freeride. Tienes que mirar si tiene homologado el tamaño del neumatico de 17" (los modelos de enduro si que lo tienen) porque sino homologarlo es un gran lio, y si no lo llevas homologado te puedes meter en problemas.

No necesitas pistola neumatica, con 3 o 4 llaves fijas lo puedes hacer. También necesitas otra cadena porque el plato que se lleva en las supermotard es más pequeño para que la moto vaya más desahogada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una duda que me costaria comprar unas llantas y unas cubiertas de asfalto para dejar las de serie para el campo.

Y como haria un cambio rapido de rueda en el garage de casa. Supongo q necesitaria pistola neumatica y caballete y quisiera saber cuanto vale y donde comprarlo.

En fin la idea es cuanto me va a salir la freeride en total.

Vamos a ver, te estoy leyendo y podria pasar pero no puedo :shock: :shock:

La frerider NO sirve para hacer carretera y menos supermotar, no anda, desarrollo corto, poca potencia, asiento duro, posición incomoda para estar sentado, es simplemente una moto para hacer enduro de trialeras o pasear tranquilo por el campo, no le pidas mas, porque no te lo va a dar.

Busca una enduro ligh tipo yamaha 250 R, kawa klx 250, suzuki drz 400, honda crf 230 o similar. :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...