Saltar a contenido

Enduro Miajadas

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • diegomirlo

    10

  • Hoztia

    5

  • Yeti

    4

  • luisete

    3

Enhorabuena a todos

Este año imposible por trabajo

No me sorprende que esteis todos tan satisfechos... uno de los epicentros del enduro extremeño está en Miajadas...

Abrzs a todos

y enhorabuena especialmente a Pitoke, porque os aseguro que Enry se ha quedado corto... porque además NO ENTRENA NADA DE NADA... salvo salir en moto los domingos... sólo y cuando su recién nacido de 2 meses y su mujer le dejan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me lo pase genial, Mil gracias al Team Arribas por su ayuda ...

Pena no haber ido mas atento a los tiempos porque en 5 segundos estabamos 6 tios.... podia haber luchado un poquito mas.....

para la proxima no suelto el gas ni de coña.

Gasssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi enhorabuena al club por organizar una carrera muy bonita y entretenida. Además el diluvio nocturno puso el terreno en su punto. Me lo pasé de lujo, a pesar de tener alguna pequeña discusión en un CH en el que me añadieron minutillos de más, pero bueno, no me juego ningún mundial.

Mención especial al público que animaba y ayudaba con muchas ganas en las trialeras. Ole por ellos!! Eso es afición!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me lo pase genial, Mil gracias al Team Arribas por su ayuda ...

Pena no haber ido mas atento a los tiempos porque en 5 segundos estabamos 6 tios.... podia haber luchado un poquito mas.....

para la proxima no suelto el gas ni de coña.

Gasssssssss

La próxima vez te puedes acercar a mirar la pantalla que estaba a quince metros, pero como vas de piloto oficial, estás acostumbrado a que eso lo haga el equipo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Buena carrera paquete!! Diste bastante gas y sin ser piloto piñador. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En primer lugar me gustaría felicitar a la organización por el trabajo bien hecho y bridarnos la oportunidad de disfrutar del enduro, en todas sus facetas. También como no a todos los extremeños que cada año se superan más ayudando y colaborando para que todo salga bien. da gusto desplazarse hasta EXTREMADURA.

Quiero dar mi mayor enhorabuena a mi amigo "Yeti" que es un artista!!!!!

A mi moto!!!! que con la paliza que se lleva la pobre en estas carreras, hasta la fecha nunca me ha fallado,

Un saludo y hasta la próxima........................CAMPILLO DE PARAVIENTOS..............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...