Saltar a contenido

Enduro Miajadas

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Como no veo ningun hilo abierto, cuelgo esto que he visto en la pagina de la fede para ayuda de algun piloto:

Publicada el: 29/09/2013

Prueba de Enduro en Miajadas

Categoria: Enduro

Conjunto Castilla La Mancha, Madrid y Extremadura

NOTA: HABRÁ UNA CATEGORÍA PARA AFICIONADOS.

Verificaciones técnicas y administrativas:

Sábado 28-09-2013 de 17 a 19 horas en la plaza de España.

- Briefing sábado 28:

En la plaza de España a las 21.30 aprox. Para aparcar los vehículos durante las verificaciones se habilitará la zona plaza del Rollo blanco junto a la Plaza de España. (100 metros).

- Acampada:

Estarán abiertos los boxes del circuito de moto cross y enduro para la acampada libre de todos los pilotos, estos dispondrán de corriente eléctrica, baños, servicios de ducha y agua corriente sin coste para ninguno de los servicios.

También habrá en el circuito servicio de cantina y bocadillos.

- Domingo día 29. Briefing a las 9 horas aprox.

Salida 9.30 horas del parque cerrado de la plaza de España.

Itinerario y recorrido de la carrera:

CH-0 a los boxes del circuito donde estará la zona de asistencia, pasando al;

CH-1 tramo cronometrado del circuito de enduro con varios obstáculos, zona de piedras, troncos, acequias, ruedas, rizos de tierra y otros, la primera vuelta en el circuito sera de reconocimiento.

La dificultad del recorrido es media baja accesible a todos los niveles. Terminado el tramo cronometrado se saldrá directamente al recorrido de enduro 30 Km. aprox, 3 vueltas y 2 vueltas para aficionados, el trazado será por terreno natural por caminos y senderos, tramos empedrados, senderos entre paredes de piedras trialeras, etc, "todo estará marcado con cinta", se hará entrega de un plano a todos los participantes.

Aunque el tiempo es seco, se han evitado todos los caminos de polvo.

El recorrido es accesible para todos los niveles de pilotos y no será necesario repostar durante el recorrido, solo en boxes donde estará la zona de asistencia.

Habrá varios controles de paso y tres controles horarios CH-1, CH-2 y CH-3, el paso entre el CH-2 y el CH- 3 será ajustado en tiempo.

El último tramo, del CH-3 al CH-1, donde están los boxes y la zona de asistencia, es de poca dificultad.

La cronometración de la prueba estará a cargo de Crono Viloria.

La entrega de trofeos sera en el circuito en cuanto terminen las clasificaciones

En la organización estamos trabajando para que el recorrido sea a gusto de todos los participantes, cualquier imprevisto sera ajeno a nuestra voluntad.

NOTA: Rogamos realicen toda la difusión que estimen oportuna para dar la mayor difusión a la prueba.

Muchas gracias.

Estamos a su disposición para cualquier consulta.

MOTO CLUB MIAJADAS.

Teléfono : 927347784

Fax : 927348237

Móvil : 615808809

Email 1: [email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • diegomirlo

    10

  • Hoztia

    5

  • Yeti

    4

  • luisete

    3

Muy buenas Diego y extremeños, allí nos veremos, y confío que esta carrera volvera a estar al nivel que ya nos teneis acostumbrados, desde aqui animo a todo el mundo a que vaya, ademas parece que lo van a regar un poco....

hasta el sàbado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hasta la fecha nada que objetar, muy duras para novatos, pero esto no es ballet....lo pillas, bueno en serio estan siendo carreras muy bien organizadas y recorridos muy bonitos en miajadas no he estado pero me han hablado bien, ademas dan lluvia espero que no tengan pozas preparadas que eso no gusta.

Diego cuentanos algo que tu si lo conoces....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

conozco algo el terreno por que salido un par de veces con la gente que lo organiza y por lo que leo creo que va a ser por un terreno similar al de Trujillo, callejas de piedras para el enlace y luego las cronos una en el circuito de cross con algun obstaculo y la otra ni idea pero preguntare a ver que me dicen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por esta pedazo de carrera que nos habéis brindado hoy desde Miajadas, un 10 para mí, y el año que viene un 11 si se mejora un pelin el tema de cruces: machacona, endurera, con buen criterio los tiempos (a ver si aprenden un poco los de CyL, y ojo que había un control de 12 minutos apretado), una crono normal sin nada imposible, duchas, amabilidad... en definitiva mi más sincera enhorabuena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es verdad que cuando se quieren hacer bien las cosas no se falla, increible organización mas gente organizando que corriendo, controles de paso cada poco imposible trochar, el recorrido muy bien regado.....jaja y la crono muy bien elaborada, vamos que haciendo las cosas sencillas pero bien puestas se puede hacer un endurazo como este, felicidades al motoclub y a todos los que estabais currando.

Pd. el trofeo es de lo mas original que me han dado nunca, chulisimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me tuve que retirar, una caída tonta y el pulgar jodido, pero la carrera me estaba encantando, sitio precioso, organización increíble y lo mejor de todo es que el nuevo seguro médico parece que funciona, me han llamado esta mañana para darme cita para mañana en la clínica Ipacsa..

Así que enhorabuena a la organización!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

Es el tercer enduro que corro en Extremadura y una vez más sólo puedo decir cosas buenas. Una organización de primera, un recorrido divertido con algún trozo machacón pero sin sitios imposibles y con los tiempos bien puestos para correr sólo donde se debe correr, no por una carretera, una pista o por medio de un pueblo. Gente de la organización por todo el recorrido, controles de paso, público ayudando y dándote ánimos a pesar de que el día se levantó bastante perro... ¿Qué más se puede pedir? bueno sí, no caerse dos veces en la crono, pero eso ya depende de mí, no de la organización :( En cuanto a la crono, no es lo que más me gusta porque no soy muy fan de los obstáculos que ahora están muy de moda (qué larga la lengua de piedras :shock: :shock: ), pero eso no quita que estuviera muy bien hecha y accesible a la gente que se acercó a verla.

Muchas gracias por la carrera a los organizadores, a la gente de la zona por aguantarnos y ayudarme a levantar la moto :mrgreen: y a la Federación de Extremadura por ofrecer una licencia de aficionados a un precio asequible, eso SÍ que es fomentar el deporte y no lo que se hace en muchas otras...

Saludos!!

P.D.: Ah! sólo una cosa, después de hacer la crono y cruzar el pueblo, estuve a punto de pasarme la entrada al rally por el camino que había que coger a la izquierda, aunque la entrada estaba encintada, habría estado bien que hubiera un bandera avisando como en otro par de sitios del recorrido.

EDITO: Olvidé dar las gracias al Team Arribas por llevarnos los trastos y dejar que nos acopláramos en su asistencia. Qué grande Ángel (aunque me gane :twisted: :twisted: ) y todo su grupo!! Gracias a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssssssssssss:

OLEEEEEEEEEEEEEE el Pitoke , tercero strach

¡¡¡¡¡con un ojo menos, la muñeca lesionada(se opera el dia 2) y una moto prestada del 2009 !!!!!!!!!!!!

Que grande eres!!!!!!!!!!!!!!!

A la tercera fue la vencida!!!!!!!!!!!!!!!

Felicitar a la organización de corazón, de los fallos se aprende. Con gente e ilusión al final salen las cosas

Nos vemosssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...