Saltar a contenido

salida resistencia las rozas/motoevent 21-sept

Puntuar este tema:


pableras66975

Recommended Posts

Holaa! yo soy el del casco amarillo...sólo se que de repente tenía la rueda trasera de la husaberg encima mía...por suerte yo no me hecho nada, pero el susto me lo he llevado :oops: :oops: :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mía, qué piñazo!!!! Joder!!!

Correka, estoy seguro: eres un guerrero medieval, macho.

Gaspar, tu actuación te dignifica. Muy bien volviendo a recoger los restos de Antonio.

Si es que este deporte da mucha pero que mucha envidia a los demás...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, lo primero deciros que estoy perfectamente y que a pesar de lo aparatoso que parece, solo tengo un poco de tortícolis en el cuello y poco mas, lo peor ha sido el orgullo.

Lo segundo darle las gracias a Gas Par por su interés y atención en todo momento, creo que es un claro ejemplo de como es la gente del enduro y el espíritu de compañerismo que existe. Gracias amigo. (Ya te pasaré la factura del tinte de mi recién estrenada camiseta PETARDOS, ya que no sale la marca de la rueda, JA JA JA)

La verdad es que hice una buena salida en la 1ª manga y llegué al embudo alrededor de 4ª al 6º y el la segunda manga quise repetirlo saliendo encendido, y veo que al ir cerrándose hacia el embudo me engancho con uno por no querer cortar gas, que él sale bien parado pero que yo pierdo la vertical, revolcándome cual vil croqueta por el suelo. El pobre Gas Par me encuentra por medio sin poder hacer nada para esquivarme.

Dar las gracias a todos los que os habéis interesado por mi estado y nos vemos en la próxima.

CORREKA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...