Saltar a contenido

Bolsa-equipaje para traje de romano

Puntuar este tema:


octanoR

Recommended Posts

Buenas!!

Quiero comprarme una bolsa en la que me entre toda la equipación, casco, peto, botas....para no llevar todo tirado por el maletero como llevo ahora...

He estado mirando y me gusta la acerbis voyager, pero me gustaría que tubiera un compartimento único para las botas que siempre es lo que más se ensucia y no me gusta juntar con casco y peto.

Apenas encuentro fotos del interior de la bolsa en la web, ni de acerbis ni de otras marcas...

¿¿¿Algun consejo????

Graciasssssss

Gasssssss!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parecerá una tontería, pero en vez de centrarte solo en bolsas de transporte de utillaje de motocross (que en las tiendas habrá poco o nada de eso) yo iría buscando algo que cumpliera los requisitos pero que no fuera explicitamente para trasportar la equipación de motocross (no se si me explico).

A mi, que me da la marca un poco igual, buscaría algo estilo "macuto" o bolsa del futbol de gente de futbol 11, que tienen compartimento para botas y luego un espacio donde peto, rodilleras, gafas, y pantalón y camiseta bien dobladitos entran.

Lo único que no entra es el casco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo esta de XCting, tiene compartimiento para las botas en un extremo y otro donde se puede meter el casco y las gafas en el otro. En el compartimiento central de cabe peto, rodilleras, ropa, leatt y lo que quieras. Además tiene una pequeña alfonbra para para que no tengas ni que ensuciarte los pies al ponerte las botas...creo que pagué unos 90 euros o así en un sitio donde la tenían un poco muerta de risa aquí en Girona...

bolsa-trolley-xc-ting-f1-501.jpg

769281923907.jpeg

http://hebooutlet.es/shop/article_XC8015/BOLSA-XC-TING-TROLLEY-BIG-ONE.html?pse=apq

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una para las botas del Lidl, de botas de ski, no me acuerdo pero el precio es ridículo como aquí llueve mucho hay que tener dos o tres pares para tener algo seco si quieres salir entre semana a entrenar un poco. En fin es una opción, siempre puedes tener la bolsa grande para llevarlas limpias y la otra para traerlas sucias y no manchar el maletero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!!

Yo hace un par de años compré esta (link), no es de la misma calidad que la XCTing, pero tampoco me costo 90€, creo recordar que la compré de oferta por 57€.

Tiene compartimento para botas, casco, bolsillo acolchado para gafas, compartimento central donde te caben un par de cadáveres vestidos de romano... en fin esta bien.

Lo malo, que calzando un 46 como yo, los compartimentos de las botas (tiene dos uno a cada lado) son un poco justos, y a mi particularmente me cuesta de cerrar la cremallera si el compartimento central esta lleno (si me acuerdo y guardo primero las botas no hay problema)

http://www.mxfracing.com/riding_helmets_detail.php?id=125

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo esta de XCting, tiene compartimiento para las botas en un extremo y otro donde se puede meter el casco y las gafas en el otro. En el compartimiento central de cabe peto, rodilleras, ropa, leatt y lo que quieras. Además tiene una pequeña alfonbra para para que no tengas ni que ensuciarte los pies al ponerte las botas...creo que pagué unos 90 euros o así en un sitio donde la tenían un poco muerta de risa aquí en Girona...

bolsa-trolley-xc-ting-f1-501.jpg

769281923907.jpeg

http://hebooutlet.es/shop/article_XC8015/BOLSA-XC-TING-TROLLEY-BIG-ONE.html?pse=apq

Esta me gusta mucho!!! la había visto, haber si me la puede conseguir alguna tienda a buen precio de aquí de la ciudad.

Danielendurero, esa caja para más adelante!! :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...