Saltar a contenido

cuenta kilometros ec250

Puntuar este tema:


albert00

Recommended Posts

hola buenas, me e comprado la gas gas 250 del 2003 y le e puesto la pila k estaba apagado y se enciende pero no ccuenta kilometros ni velocidad ni nada.

sabe alguien como configurarlo??? es normal que siempre se quede encendido??

gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lo suyo es que revises que el cableado este en buen estado asi como el receptor que esta en el disco delantera, el manual de despiece de la moto te ayudara bastante en este tema ya que sabras si esta completo o no, y si, siempre esta encendido hasta que se termine la pila.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola buenas, me e comprado la gas gas 250 del 2003 y le e puesto la pila k estaba apagado y se enciende pero no ccuenta kilometros ni velocidad ni nada.

sabe alguien como configurarlo??? es normal que siempre se quede encendido??

gracias un saludo

Has probado si funciona la botonera?,si no me equivoco uno de los botones cambia el modo (velocidad, tiempo,reloj...) y el otro inici y para el tiempo.

Para probar si marca la velocidad, conecta y desconecta entre si rapidamente los dos cables que salen del cuenta y van hacia el captador.

Edito: No me habia fijado que eres el mismo que preguntó la otra vez, veo que al final has comprado la moto, suerte y a disfrutarla.

No te ofusques con el tema del cuentakilometros si al final no funciona, son una verdadera mierda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias fjf y raven. la botoera si funciona porque si cambia de modo pero marcan cero excepto uno que marca 0747 algo asi no se que sera si la carga de baateria kilometros totales no lo se pero ni sube ni baja. la velocidad y los demas a 0.

revisare los cables como habeis dicho.

esque me gustaria saber a la velocidad que se va y el parcial para controlar.

habia leido no se donde que habia que ajustarlo como los marcadores de bicis que hay k configurarlo en una distancia no?

Mxas gracias 1saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola campeon, lo mejor que puedes acer es poner el marcador donde pone 0.0 luego sigues el cableado hasta llegar a la pinza de freno y veras un tornillo pues lo aflojas y lo sacas ,comprueva que en el disco valla el iman y si lo lleva como va a rosca lo sacas y lo pasas muy rapido por la punta del cableado ,asomate al marcador aver si marca si es a si lo que pasa es que ajustarlo,si no es a si comprueba con iman mas potente casi seguro que funcionara a mi me peso lo mismo con mi marcador de una gas gas del 2003 ,mi marcador es arai pero de todas formas la hora debe funcionar y lo de 0747 debe ser los kilometro por que no creo que sea el aceite que tengas que gastar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola.. esta tardare echare un vistazo a lo del iman haber q ocurre. seve y que le has acoplado otro marcador?? esq si no me va no se si comprarlo nuevo en la casa o poner otro que me recomendais??

gasjavigas e mirado en embarrados pero no e visto nada de todas formas seguire buscando si lo vieses me puedes poner el enlace??

Muxas gracias SALU2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta partido en la punta le paso el iman y no hace nada. estaba pegado a su rosca con pegamento. sera el cable seguro no??

ahora lo que no se es si comprarle el cable o pasar y poner uno de bici.

gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
holaa... alguien no vendera por casualidad su cable de una gas gas el que va de la rueda al multifuncion. a alguno que se le alla estropeado su marcador.

Un saludo.

Dudo que lo encuentres, lo que normalmente peta es el multifuncion, y el cable se suele aprovechar para montar un multifuncion de bici como el sigma y demas.

Seguro que no puedes arreglar el cable?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

fjf arreglarlo no puedo xq esta partido lo que es la punta del sensor y lo que voy a hacer es probar empalmando un sensor de bici pero no se q hara.

seve cuanto te costo por curiosidad?? esq yo e ido a verlo y me han pedido en dos casas oficiales 40 euros y es la duda q tengo ahora merecera la pena???

muxas gracias chicos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...