Saltar a contenido

Tiendas enduro en Granada

Puntuar este tema:


wr137

Recommended Posts

Muy buenas.

Vivo en Granada, aquí las tiendas que conozco son Mataracing, Martimoto, y creo que en Motos Juanjo también lleva alguna marca de enduro.

¿Alguien de Granada me puede decir alguna otra tienda física que este en Granada capital o alrededores?

Gracias, un saludo! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola mira.ya que eres de granada,me podias decir si los de mataracing son de fiar.estoy en trato con ellos yno no soy de alli.gracias

Yo siempre voy a ese taller y nunca he tenido problemas, de todos modos si es para una moto de segunda mano te aconsejo que la pruebes primero porque nunca se sabe lo que te puedes encontrar por dentro hasta que lo compruebas tu mismo. Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras respuestas.

En cuanto a Mataracing respondi en el tema que supongo que seria tuyo lo que se que es practicamente nada. Sólo que es una tienda conocida aqui en Granada y eso hasta cierto punto puede darte confianza.

Si has visto el modelo de la moto en persona y sabes que te gusta te aconsejo que pongas una cláusula en el contrato que diga que tu taller de confianza o el taller que sea de tu ciudad tiene que dar el OK a la moto para que la compres, que si esta la moto en condiciones tu no te vas a echar atrás pero que tiene que decirlo el taller. Si confían en su moto, más aún siendo ellos un taller también, no te pondrán pegas.

¿Alguien sabe de alguna tienda más a parte de las dichas que vendan equipación de enduro?

Gracias, un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es buena gente el amigo Jorge y tiene buenos precios.

http://www.tiendaendurocross.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.

Aprovecho este post para preguntar. Sabeis algo alguien de el? No le localizo ni el el numero fijo de la tienda ni en su movil y llevo dias llamandole por un problemilla que tenemos. De momento no voy a decir mas pero si no se resuelve ya lo contare por aqui.

Pregunto porque lo mismo es que esta de vacaciones y por eso no lo localizo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si entras en la web, verás un cartel bien grande que pone:

"A partir del 07/09/2013 hasta lunes 16/09/2013 estamos cerrados por vacaciones.

**Todos los pedidos recibidos en la web dentro de esta fecha obtendrán un descuento del 8% por compra total de cualquier producto."

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si entras en la web, verás un cartel bien grande que pone:

"A partir del 07/09/2013 hasta lunes 16/09/2013 estamos cerrados por vacaciones.

**Todos los pedidos recibidos en la web dentro de esta fecha obtendrán un descuento del 8% por compra total de cualquier producto."

Saludos.

Ok gracias zapping, la verdad que no lo habia visto. Esperaremos al lunes entonces...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...