Saltar a contenido

miedo a la moto

Puntuar este tema:


javiergross

Recommended Posts

yo creo que eso es cuestión de acostumbrarse. A mi me pasó algo parecido, yo pasé de una mini-moto (no mini-bike) de 49cc a la DT125X y menos mal que estaba limitada. Después cuando la deslimité, madre mia, estas motos cuando abren la válvula de escape agárrate donde puedas. Pero mira, en 1 mes ya se me quedó pequeña, y ahora ni te cuento.

Justamente estoy mirando para comprarme una 250 EC. Ya veremos...

Un salu y leña al mono que es de goma

De verdad crees k se te ha kedado pekeña en un mes? pues haz una cosa, coge una curva cerrada de 2ª a unas 8000 rpm, tumba fuerte, y entonces abre gas a fondo, si no acabas en un highside al estilo Gardner(salir por las orejas vaya) entonces si se te ha kedado pekeña, pero sinceramente no creo k sea el caso, yo hace 4 años k tengo mi 125, me como casi 20.000 Km al año y a día de hoy, hay veces k aún me veo superado, y no soy precisamente manco, no soy el más rapido del lugar, pero le aguanto el ritmo a cualkier cagiva mito o RS125 con mi supermotard. No se le debe tener miedo a la moto, pero nunca nunca os confieis, pk en ese momento perdereis la noción del peligro inherente a ir en moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaj ppbayeta no se me quedó pequeña en mes y poco pero limitada por cable, que no va ni cara al aire, pero ahora la tengo un año y pico y es cuando empiezo a verme falto de potencia xD Pero no es tanto jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaj ppbayeta no se me quedó pequeña en mes y poco pero limitada por cable, que no va ni cara al aire, pero ahora la tengo un año y pico y es cuando empiezo a verme falto de potencia xD Pero no es tanto jejeje

Y eso es verdad, cuando más crees que sabes llevar la moto, más lexe te pegas xD

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al margen de la legalidad o no, yo tambien me compre el año pasado una ktm de 250 viniendo de un ciclomotor y la verdad que el cambio es brutal.Yo no le llegue a coger miedo pero si que veía que mi condición física no era la apropiada, pero poco a poco vas cogiendo fondo y te vas haciendo a ella y ya veras como no hay ningun problema(NI SE TE OCURRA VENDERLA).Ahora mismo estoy encantada con ella.

Otra cosa, salir con gente te ayudará a aprender muchisimo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos!! bueno esque tengo una gas gas ec 250 07 , y tengo 17 años recéin cumplidos, y la verdad que estos dias ya la he empezado a provar fuerte en altas.. y le he cogido un poco de miedo...y nose que hacer si venderla o que....se os ocurre algo para que vaya mas seguro!¿ gracias

Lo suyo serìa como te han dicho que te cojas una moto màs pequeña para empezar.. una 125.

Hay tambièn formas de "despotenciar" una 250, y que son todo lo contrario a lo que se suele poner aquì en el foro y lo que la gente busca... si lo haces tendràs una moto de 250 dòcil y manejable...

Puedes aumentar la càmara de compresiòn, atrasar el encendido, tocar la valvula de escape... son cosas sencillas y al alcance de cualquiera a poco que sepas un poco lo que haces..

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu moto tiene una capacidad de amariconamiento increible.

Llevala al taller a que te la "capen" y veras que diferencia.Que te cambien la carburacion para bajarle los altos y pon la tecla de entrega de potencia en lluvia.Despues si es necerario ponle alguna limitacion por ejemplo algun tope de escape

Despues conforme vayas cojiendole el aire la vas espavilando y listo

Saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me voy a comprar un R8 y no pienso llevar carnet, porque como soy el mas guay, y mi buga va a andar un monton, no me va a pillar la poli............

la de idioteces que hay que leer a veces...... Lastima de ostia que te des un dia, y aunque no te pase nada a ti ni al contrario, pero tuvieras que pagar una buena averia de 6o7 mil euros de tu bolso... Ese domingo dejaria la moto e iria a mis a dar gracias a dios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder como estamos todos.

supongo que el chaval se sacará el carnet y tendrá los 2 dedos de frente para sólo circular por propiedades privadas suyas porque sino que se pueda atener a las posibles consecuencias que esto le pondría suponer.

respecto al miedo... aguanta que llevas poco tiempo con ese bicho. yo sólo llevo 6 meses con una 2t pues vengo de 4t y cada día vas cogiendo más confianza sobre ella.

pero CABEZA, amigo conductor.

saludos y más birras para todosssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola!! en mi opinion no pretendas acostumbrarte a una moto en tan poco tiempo, dale tiempo y luego ya verás como no la tienes miedo e incluso te quedará pequeña.

Saludos a todos

Claro y cuando se te quede pequeña la 250 2T te pasas a 500 2T y ya esta y como es de cross pues no te hace falta carnet....... :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...