Saltar a contenido

miedo a la moto

Puntuar este tema:


javiergross

Recommended Posts

hola a todos!! bueno esque tengo una gas gas ec 250 07 , y tengo 17 años recéin cumplidos, y la verdad que estos dias ya la he empezado a provar fuerte en altas.. y le he cogido un poco de miedo...y nose que hacer si venderla o que....se os ocurre algo para que vaya mas seguro!¿ gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por tu edad no creo que sea posible tener carnet para conducir esa moto, corregidme si me equivoco... de todas formas pon el "control de traccion", subes una o dos marchas mas y listo :wink:

P.D.: el carnet es lo 1º

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esa moto ya tiene muy mala lech...asi ke primero vete a por el carne como estoy haciendo yo y luego cogele a la burra por los cuernos o por la cola como mas te guste jaja,y enseñale tu por donde quieres ir no que te enseñe ella,jajaj.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no puedes conducirla tienes que sacarte el A

pero creo que puedes empezar ahora a sacarte el teorico y cuando tengas 18 años te sacas el practico por que como te pillen seguro que tienes que vender la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y lo del carnet ami me daria igual no tener que tener...

ahi ahi, dando buenos consejos :evil:

pues espero por tu bien que no te des una ostia con alguien al que le de igual ir sin carne, si no te vas a acordar de la jilipollez que acabas de escribir cuando empieces a tener problemas...

...manda cojones!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No puedes dominar semejante moto en una semana....las cosas requieren experiencia...incluso el sexo :lol: :lol: :lol:

En serio, no la subas mucho de vueltas hasta que te acostumbres, llevala siempre una marcha más arriba para que no vaya tan revolicionada, y lo que te dicen, pon la curva de la lluvia que va algo más suave.

Y......sacate el carnet.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y lo del carnet ami me daria igual no tener que tener...

ahi ahi, dando buenos consejos :evil:

pues espero por tu bien que no te des una ostia con alguien al que le de igual ir sin carne, si no te vas a acordar de la jilipollez que acabas de escribir cuando empieces a tener problemas...

...manda cojones!

hola santikos yo no he dicho que no se saque el canet sino que YO por ahora no me sacaria el carnet porque cuesta dinero....

no quiero dar ejemplo a nadie...

y por lo de el carnet algun dia te lo tendras que sacar''yo no digo que no se lo saque''

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero. Yo me compre la CR250 con 16 años , y las primeras veces que la cogia fue en asfalto para ir pillandola el truquillo y un buen dia la cogi en camino y sinceramente me siento mas seguro en camino que en asfalto... el camino te permite errores en cambio en asfalto un aceleron de mas y al suelo. Cierto es que es una moto mucho mas "explosiva" que tu gas gas asi que supongo que es cuestion de tiempo que la cogas el truquillo , simplemente cogela y date paseos con ella tranquilamente y poquito a poco.... Yo llevo apenas 2 meses con ella y venia de una Rieju RR 80 asi que mira la diferencia!! ((cierto es que estaba harto de dar paseos con una 125 de un amigo asi que buscaba algo mas )) y ahora mismo ruedo igual de rapido que compañeros ya mayores que llevan muchos años. Supongo que depende de cada uno..... Por lo del carnet no te lo recomiendo yo ahora cumplo los 18 y me comprare la HONDA CRF-X 450 asi que ningun problema... pero sobre todo mucha cabeza y a disfrutar que es cuestion de tiempo.... por lo demas lo unico los guardias. salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que eso es cuestión de acostumbrarse. A mi me pasó algo parecido, yo pasé de una mini-moto (no mini-bike) de 49cc a la DT125X y menos mal que estaba limitada. Después cuando la deslimité, madre mia, estas motos cuando abren la válvula de escape agárrate donde puedas. Pero mira, en 1 mes ya se me quedó pequeña, y ahora ni te cuento.

Justamente estoy mirando para comprarme una 250 EC. Ya veremos...

Un salu y leña al mono que es de goma

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes que tener presente que la moto hace lo que tu le "ordenas", acostúmbrate a ella. Debes saber en que situaciones puedes darle caña y CUANTA caña. Llevar una relación más larga te ayudará a parar ese nervio que a veces no es muy aconsejable.

Es mejor que vayas con esta moto sin exprimirla a tope durante un tiempo y poco a poco ir progresando.

Mi motillo anterior era una rieju de 49cc y TRAS SACARME EL CARNET, la pillé y poquito a poco. No te confíes, que al principio piensas que la controlas y .......PIMBA!

Sds y lo primero ir legal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si, todos teneís razón, pues entonces empezare poco a poco en marchas más largas sin revolucionar mucho la moto y disfrutar sin pensar que ella me domina a mi, que es lo importante.. muchas gracias a todos!! saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...