Saltar a contenido

Fallo eléctrico Husaberg 2010


parriman

Recommended Posts

Hola de nuevo.

Hoy he recogido mi 570 de 2010, y al llegar a casa y probarla, me encuentro con que la luz del velocímetro no funciona (si que indica, pero no se enciende). La luz larga, no va, pero sí el testigo. Y con la corta puesta, el indicador de la larga se enciende, se apaga, o "medio luce"..... El piloto trasero tampoco lo veo yo "fijo", es como si le faltara corriente, y cuando freno, casi no se distingue.

Voy a mirar si el famoso borne de la batería se está soltando, y cargaré la batería bien a ver, pero quería preguntar a ver si os ha pasado.

La larga igual está fundida, y el velocímetro no enciende por algún cable....... pero me da a que va a tener un cierre en algún sitio..

Gracias por la ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

He apretado los bornes dela batería.... No estaban sueltos, pero le he dado alguna vuelta....

He cambiado bombilla, y he visto que un cable del velocímetro estaba suelto (iluminación).

En parado funciona todo bien. A ver si al circular cuando la prueba sigue así....

Gracias a todos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

He apretado los bornes dela batería.... No estaban sueltos, pero le he dado alguna vuelta....

He cambiado bombilla, y he visto que un cable del velocímetro estaba suelto (iluminación).

En parado funciona todo bien. A ver si al circular cuando la prueba sigue así....

Gracias a todos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...