Saltar a contenido

GUIA CADENA TE

Puntuar este tema:


ALA-DINIO

Recommended Posts

Buenas compañeros:

Sabéis de algún guía cadenas efectivo y poco caro para una TE?

He estado buscando por la red (primera idea que nos da a todos) y no veo nada interesante que baje de los 50 euros. Si hay algo que merezca la pena y que ya conozcáis, porque lo habéis probado, os agradecería que me indicarais donde lo puedo localizar

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pon el de ktm 2006-2007 que es de goma va muy bien y sale pr 12 € yo lo he llevado ya en un par de motos

+1, y aguanta muy bien.

Por cierto Ala-dinio cuanto tiempo sin leerte, hasta pensaba en llamarte preocupado me tenías, ya te echaba de menos.

Tio Grande :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias compañeros

Chechu, esto del verano nos "desperdiga" y además nos provoca trastornos electrónicos............je,je,je

Sabes? se me borraron todos los teléfonos de la memoria del móvil y creo que solo guardo tu contacto de correo electrónico.

Ah!..por cierto!

Mañana hay una carrerita en un pueblo de Toledo, si te apetece te vienes para acá y te invito a comer

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Gracias compañeros

Chechu, esto del verano nos "desperdiga" y además nos provoca trastornos electrónicos............je,je,je

Sabes? se me borraron todos los teléfonos de la memoria del móvil y creo que solo guardo tu contacto de correo electrónico.

Ah!..por cierto!

Mañana hay una carrerita en un pueblo de Toledo, si te apetece te vienes para acá y te invito a comer

Un saludo

Llego tarde a la carrera....ja,ja,ja..... pero bueno no te preocupes te mandaré un "guasap" que yo si tengo tu tlf. para futuros contactos.....aver si un día me acerco con la Husqy y nos marcamos una ruta un día de estos.....eso si, cuando llegue la temporada de frio y lluvia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mecachiiiiiiiiis!

Bueno, a la próxima.

Y ya sabes, cundo quieras te vienes para acá. Te voy a presentar a unos colegas que hacen trial con las enduro..............je,je,je

Pues esos son la clase de compañeros de salidas que valen la pena :lol: :lol: :lol:.....los que te hacen sudar......y te motivan para mejorar.

Estamos en contacto, Kike.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...