Saltar a contenido

ENDURO CAMPILLOS PARAVIENTOS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 236
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    23

  • Wadarrama

    18

  • FEREXC525

    16

  • manuryno

    10

Que RETRASADO MENTAL EL DORSAL 66, dedícate a otra cosa "machote", encima el único culpable de esa situación es el por no subir del tiron o haberse esperado, ya que no se espero, el debería haber pedido disculpas.

Muy buenos los videos, y muchas gracias a la organización y la gente que ayuda a todos los corredores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Típico campeón de su barrio, porque encima es de los últimos de senior c, esa actitud la "puedo entender" en un senior A que se juega la carrera...pero un tío que no se juega absolutamente nada :twisted: :twisted:

La verdad es que en los últimos años están proliferando estos pro de barrio, que no respetan a los demás y pasan por encima de lo que pueden...hace 20 años en los enduros te encontrabas con pilotos mas respetuosos e incluso que ayudaban a otro compi..

Este debe ser el resultado de la "masificación" y/o educación de muchos de los que compiten ahora..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver el 66 soy yo y lo único que paso es lo siguiente: subi al primer escalon estaba esperando pacientemente que subieran los que tenia delante y el que esta abajo, le repeti 4 veces que se esperase a que subieran los otros ,y como se ve que es mas listo que los demás, subio sin esperar y yo me enfade y dije pues este listo no se me cuela y intente subir. No creo que sin saber podáis opinar y ponerme verde de esa forma, y en la segunda vuelta le pedi perdón al chaval que nos ayudo le di un abrazo diciéndole lo que paso y el chaval me dio la razón y me ayudo otra vez a subir.

Otra cosa, sere de los últimos del c pero: YO ACABE CAMPILLOS PARAVIENTOS..............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin pretender defender lo indefendible y sin conocer al dorsal 66 fijaros que estando este en posicion de subir , ya que subiamos hasta la primera terracita y luego tirabamos con inercia hasta arriba , el 66 esta en posicion de subir y se le cuela el Dorsal 84 que no sube bien , si continuamos vemos que se le cuela otro , Dorsal 90 (conocido por cierto) y al tercero dorsal 82 , el 66 ya no puede esperar y viendo espacio como hay le tira para subir , con la mala suerte de caer

Todos los dorsales que se cuelan son de superior numeracion que el 66

Yo veo tres maleducados y uno (66) que pierde los nervios

De lo que te digan nada y de lo que veas la mitad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kouski tu ni me conoces ni tienes porque llamarme nada,lo único que tienes que hacer es enterarte antes de juzgar a nadie, llevo en esto del enduro algunos años y haciendo carreras desde el 2007 creo que tengo la suficiente experiencia para saber como actuar en una carrera y no llamar a nadie nada ni faltar al respeto a nadie.

Por cierto cuando quieras montar en moto te invito para que asi juzguez como dios manda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y a los otros que también me tachan de mala aptitud o de retrasado mental me hubiera gustado verlos en mi posición. Y lo mismo os invito a montar en moto para que me juzguéis con razón y no alegremente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por el video!!

Está muy bien, Peñuela casi arranca el cartel de llegada, jeje!! Jode cómo da gas el tío con la cara de bueno que tiene :mrgreen:

El número 66 definitivamente es un maestro, sí señor. Encontrarme a gente como él es lo único que no me gusta cuando voy a una carrera. El otro día en Las Rozas, un ansioso de ese estilo no le pasó por encima a un colega mío de milagro en una de las cuestas largas, a pesar de que le dije que esperara porque había dos pilotos caídos en medio de la subida... Con gente así, que parece que se están jugando el mundial y son unos mataos, el día menos pensado habrá una desgracia gorda en una carrera.

Saludos

EDITO: acabo de leer la versión del implicado y siendo así la cosa cambia. En ningún caso disculpo lo de encararse con la gente, pero si los otros no esperaron turno, entiendo que estuviera quemado porque yo soy el primero al que le molesta que cuando estoy en un atasco esperando la gente se cuele. A todos nos jode palmar cuando hay un atasco, pero se respeta a los demás, se espera a que te toque y punto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues, bajo mi punto de vista, lo veo un lance de carrera sin más, y si pidió disculpas al chaval que estaba ayudando, pues correcto, seguro que los que se le colaron al 66 (amigo mío ) no le dijeron nada, y todos los que habéis corrido sabéis que en ciertos momentos de agotamiento y cansancio no se actúa como se debe, y yo creo que el que esten libres de pecado son pocos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...