Saltar a contenido

Campeonato de la Comunidad Valencia (ELCHE)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Endureros de toda España, se celebra por primera vez en la ciudad de Elche (Alicante) el 22 DE SEPTIEMBRE DE 2013 la 1ª RESISTENCIA ENDURO que puntuará para la Comunidad Valenciana.Es un circuito muy divertido a la vez que entretenido,tendra todo tipo de obstaculos(Parte tecnica o Indor como lo querais llamar y otras zonas)Resumiendo un circuito hecho por endureros para endureros.En este circuito siempre estara la posibilidad de escoger una alternativa frente a los diferentes dificultades que se presentaran,de esta manera podra inscribirse cualquier tipo de nivel desde "Domingueros"hasta"PRO"la cuestion es pasar un buen fin de semana en una ciudad muy bonita con muchas cosas para visitar y cocina mediterranea tipica de la ciudad.

Tambien habra un pekenduro para los mas pequeños de la familia todo ello acompañado de musica,comida y bebida todo pensado para el motorista y sus acompañantes

Este circuito ha sido creado por primera vez despues de mucha ilusion y esfuerzo por un grupo de endureros de la zona de los cuales me incluyo

Para mas informacion hemos creado una pagina web http://www.maxomotero.blogspot.com.es

Si teneis alguna pregunta no dudes en hacerla en este post yo os ayudare

Gracias Espero vuestra participacion lo pasaremos bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Animo¡¡¡¡¡ ya queda menos....

Será una fiesta, con trabajo y esfuerzo se lleva todo a cabo, gracias por el esfuerzo¡¡¡¡¡¡¡

ELX necesita una prueba para demostrar la afición que tenemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Animo¡¡¡¡¡ ya queda menos....

Será una fiesta, con trabajo y esfuerzo se lleva todo a cabo, gracias por el esfuerzo¡¡¡¡¡¡¡

ELX necesita una prueba para demostrar la afición que tenemos.

Espero la maxima participacion y ya sabes a mas gente mas diversion!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Ultima noticia:

Para los que sabían algo del recorrido anterior la Organización y tras múltiples gestiones con diversos estamentos públicos y privados, ha conseguido para el desarrollo de la prueba casi 300.000 metros de terrenos más propicios y con más servicios tanto para el piloto como para el publico asistente.

Dentro del recorrido encontraremos zonas de obstáculos naturales y artificiales, zonas rápidas, zonas croseras y una zona más extrema con alternativas más lentas evidentemente con el fin de que tengas el nivel que tengas puedas participar.

Al encontrarse el recorrido muy próximo al caso urbano además del empeño de la Organización de publicitar el evento, se prevé gran cantidad de público lo que hará de la carrera todo un espectáculo.

El recorrido para el PEQUENDURO transcurrirá junto al padock en una zona de tierra tipo crono donde podremos disfrutar viendo a los pilotos más jóvenes de la Comunidad Valenciana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me acabo de enterar hoy mismo....me parece increíble que en Elche tengamos una prueba de este estilo.! y me alegra mogollón.!

nosotros somos 5 compañeros que iríamos de cabeza....pero tenemos reservado ya para una salida que hacemos el sábado y el domingo......una autentica putadaaaaa.!!! espero que la repitáis el año que viene y iremos de cabeza.!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, quiero agradecer a toda la orgacizacion de la resistencia y a la federacion por la carrera que se han currao, y gratis :shock: :shock: :shock: .

Me gustaria decirles a los de la federacion que no entiendo como en el brifing antes de la vuelta de reconocimiento, se nos dice que no corramos en dicha vuelta. Pues bien la gente sale a tope porque resulta que conforme llegas esa es tu posicion en la salida :shock: :shock: :shock: , normal que la gente corra.

No digo que formen el total de la parrilla, pero por lo menos que escalonen a los que estan en el campenonato , que no es tanta faen

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...