Saltar a contenido

CROSS COUNTRY DEL VERANO 11 DE AGOSTO MONTE CORVO LOGROÑ

Puntuar este tema:


Recommended Posts

CROSS COUNTRY DEL VERANO 11 DE AGOSTO MONTE CORVO LOGROÑO (RIOJA)PUNTUALES PARA EL CAMPEONATO DE LA RIOJA 2013

Hola a todos os informamos que este 11 de agosto organizaremos el campeonato social de cross country esta prueba sera la 4 del campeonato la rioja

Esta prueba del campeonato la rioja de cross country se realizara en la localidad riojana de Logrolño monte corvo .el recorrido consta de 13 Km de sendas trialeras, para todos los gustos en un precioso recorrido que el año pasado hizo la delicias de todos los pilotos.

Los derechos de inscripción se fijaran en 45 € por piloto federado y piloto sin federar 45 € +25 € (licencia de día).

el campeonato de la rioja se podra correr con la licencia credencial de entrenos su precio es de 110€ año y licencia dia 25€ la 1ª PRUEBA, 30€ la 2ª y 35€ LA 3ª. SOLO SE PODRAN SACAR 3 LICENCIAS DEL DIA AL AÑO.

EL PRECIO DE LA INSCRIPCION SERA DE 45€

El plazo de inscripción se cerrara el JUEVES antes de la carrera para los pilotos federados y para los no federados 5 días antes de la carrera. El día de la carrera no se podrá efectuar la inscripción.

La inscripción se realizara en tiempo y forma de la siguiente manera:

Hacéis la inscripción en la web www.motoclubrioja.org

Hacéis la transferencia al nº de cuenta: 2085 5688 70 0330002307 ibercaja urb 7 de Logroño ó tambien en la can nº 2054 0374 45 9154942413 calle clavijo nº61 de Logroño

mandar por mail el justificante del ingreso [email protected]

(Telf.: 616 366 761- Armando)

www.motoclubrioja.org

E-mail: [email protected]

PARA EL DIA DE LA CARRERA ES OBLIGATORIO PRESENTAR:

DNI, LICENCIA 2013

Los horarios de la prueba:

8-30 A 9-30 inscripciones ( verificaciones)

10-00 CRONOMETRADOS

10-30 salida

13-30 llegada

14-30 entrega de trofeos ( se hará en el mismo circuito)

CATEGORÍAS:

SENIOR

JUNIOR

SENIOR B

AFICIONADOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Es relativamente sencillo.

Sólo hay que salir de Logroño en dirección a Laguardia.

Despues de la última rotonda ( en la que hay una gasolinera de Cepa para repostar), se toma dirección Vitoria por Laguardia y el primer camino rural que hay a la derecha te lleva al circuito.

Vaya envidia que me dais.....pero mi santa ha decidido que se está mejor en las fiestas de su pueblo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es relativamente sencillo.

Sólo hay que salir de Logroño en dirección a Laguardia.

Despues de la última rotonda ( en la que hay una gasolinera de Cepa para repostar), se toma dirección Vitoria por Laguardia y el primer camino rural que hay a la derecha te lleva al circuito.

Vaya envidia que me dais.....pero mi santa ha decidido que se está mejor en las fiestas de su pueblo

Gracias ya veo los circuitos en el maps.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ya estamos por aquí, carrera dura, al menos para mi! Que solo doy paseos un día a la semana, mucho calor mucha piedra... jeje 6 vueltas acabe. Pero la ultima se me hizo eterna menuda pájara me dio. La gente del norte con mucho nivel como siempre. Bueno para no correr desde hace 5 años hice mi carrera. Me di un guarrazo en una curva con fes fes allá por la 4-5 vuelta y partí un paramanos que luego fui a buscar. Hoy tengo bastantes agujetas. Sabeís donde se podrán ver las clasificaciones finales y alguna foto???

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad es que armando y la gente del moto-club rioja se lo curran....

El recorrido se las traia, no habia donde descansar y encima el calor hizo la carrera durisima....

En mi caso , tengo que reconocer que ,despues de mi accidente en enero he ido acojonado, las puñeteras piedras parece que se cambian de sitio para amargarte el dia, despues de tres vueltas decidi descansar un ratito y ver como el resto sufria de lo lindo....

Al final creo me ha venido bien esta carrera, a falta de un mes para que comience el campeonato de España de Rally que voy a correr, por lo menos le he quitado el miedo a la moto, despues de 6 meses de baja necesitaba volver a probar las sensaciones encima de la moto y el miedo es lo primero que tienes cuando te vuelves a montar...

De todas formas enhorabuena a todos los que participaron y en especial al chaval de la suzuki de cross, se merece una mencion con ese cacharro el tio se lo curro y tambien al chico de logroño de la ktm 125 que a su marcha consiguio terminar esta dura prueba...

De nuevo dar las gracias al moto-club rioja que se lo curran para que otros podamos correr

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...