Saltar a contenido

Red Bull X-Fighters World Tour 2013 Madrid 19-07-13

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Adelberg y Torres tras los pasos de Pages

El francés Tom Pages buscará aumentar su puntuación en el campeonato Red Bull X-Fighters World Tour 2013 logrando una victoria en la penúltima competición de la temporada el próximo 19 de julio en Madrid, España, pero Rob Adelberg, Dany Torres, Taka Higashino y Levi Sherwood todavía se encuentran en la lucha por el campeonato.

Pages va al frente de la clasificación con 325 puntos, pero el australiano Rob Adelberg que cuenta con 265 puntos ocupando el segundo lugar y el héroe local Dany Torres que ha acumulado 245 puntos ubicándose en tercer lugar harán todo lo posible para mantener vivas las esperanzas de conseguir la victoria en la más emocionante campeonato de freestyle motocross del planeta. Por su parte el japonés Higashino y el campeón defensor Levi Sherwood de Nueva Zelanda también podría ganar el título de este año si logran impresionar a los jueces con excelentes presentación en Madrid y en la final de la temporada que será celebrada el próximo septiembre en Pretoria, Sudáfrica.

Ha sido una temporada fascinante de Red Bull X-Fighters, con cuatro ganadores distintos en cada una de las cuatro primeras paradas: Pages ganó el primer campeonato de la temporada en la Ciudad de México, Torres ganó en Dubai, Adelberg ganó en Glen Helen, California y Higashino ganó en Osaka. Pages ha sido el epítome de la coherencia en un deporte donde los pilotos desafían la gravedad saltando en sus motos hasta 30 metros de distancia y 15 metros de altura. Él ha deslumbrado a multitudes de todo el mundo con sus impresionantes trucos. Pero Adelberg, Torres y Higashino también han demostrado su maestría y son dignos contrincantes de Pages aún cuando éste hace gritar de emoción a los espectadores al realizar algunos de sus saltos especiales como el Flair, el Special Flip y el Volt.

"Siempre es especial competir en mi propio país, es la fecha del campeonato más emocionante de Red Bull X-Fighters con los espectadores más divertidos del mundo", dijo Torres, quien ganó el Madrid en el 2011 y quedó en un honroso segundo lugar el año pasado cuando lo venció Levi Sherwood en el Las Ventas frente a una frenética multitud de de 20.000 espectadores. "No puedo esperar para competir en Madrid."

Lista de Riders para el evento del Campeonato Mundial Red Bull X-Fighters 2013, Madrid

- Levi Sherwood (NZL)

- Tom Pagès (FRA)

- Dany Torres (ESP)

- Javier Villegas (CHL)

- Clinton Moore (AUS)

- Todd Potter (USA)

- Josh Sheehan (AUS)

- Rob Adelberg (AUS)

- Taka Higashino (JPN)

- Maikel Melero (ESP)

- Adam Jones (USA)

- David Rinaldo (FRA)

¡No te lo pierdas!

Vive toda la ciclón del Red Bull X-Fighters desde la capital de España, el 19 de julio:

Entradas: para más información y compra de entradas visita EVENTO TICKET.

TV: el rento principal será retransmitido en directo a través de Fuel.tv, Sportv Brasil, Marca, MCS Extrême, ProSieben FUN, JSports, SKY Sport 4 New Zealand. Por favor, consulta tu horario local de tv para saber la hora exacta de la emisión.

Webcast: retransmitiremos el evento en directo a través de Internet aquí en redbullxfighters.com y en redbull.tv

Resultados en vivo: para tener todos los resultados en tiempo real deberás ir a la dirección : redbullxfighters.com/results

Horarios de emisión :

19 de julio - EE. UU.: 1:15pm (PDT), Brasil: 5:15 (BRT), Europa: 10.15pm (CEST)

20 de julio - Japón: 5.15am (JST), Australia: 6.15am (AEST), Nueva Zelanda: 08.15pm (NZST)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE MADRID: EL NUEVO TRAZADO

• Madrid será la única parada europea del Red Bull X Fighters 2013

• Las últimas entradas para disfrutar del mejor evento de FMX del mundo se pueden adquirir a través de http://www.redbullxfighters.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Madrid, 10 de julio de 2013. El mayor evento de Motocross Freestyle (FMX) del mundo regresa a Las Ventas en su XII edición el próximo 19 de julio a partir de las 21.30 horas. La gran novedad de esta edición será el nuevo trazado que se presentará sobre el albero de la plaza de toros. Con la intención de poder permitir a los pilotos la realización de más trucos en sus rondas, se han hecho varias modificaciones sobre el circuito.

La primera de ellas está en las recepciones. Se creará una nueva estructura muy amplia sobre el graderío que permitirá a los riders realizar los trucos de forma más desahogada, centrándose más en el salto en sí, y no tanto en la inmediata recepción. Además también les servirá para enlazar saltos de forma más rápida y tener más versatilidad a la hora de innovar en su repertorio de trucos.

En cuanto a las rampas, también habrá novedades: el circuito contará con un Súper Big Air donde los pilotos alcanzarán los 35 metros, además de cinco Big Air de 23 metros, un Kicker de 13 metros y un Quarter, donde sólo los pilotos más arriesgados sorprenderán con el impresionante Flair, truco en el que el rider encara la rampa y realiza un tirabuzón girando 540º hacia un lado.

Una cita única en Europa

España fue el país donde nació Red Bull X-Fighters y hoy las series gozan de gran prestigio internacional. Este año sólo habrá una parada del circuito mundial en Europa, y esta será la de Madrid. Una ocasión única para disfrutar de un evento de primer nivel.

¡Últimas entradas a la venta!

A falta de poco más de una semana, las entradas para disfrutar del evento están casi agotadas. Para aquellos que todavía no tienen la suya, podrán adquirirla a través de http://www.redbullxfighters.com" onclick="window.open(this.href);return false;. Más de 23.000 aficionados llenarán las gradas de Las Ventas y apoyarán tanto a los riders locales como a los internacionales en la penúltima parada del mundial.

Tras las cuatro primeras paradas, Tom Pagès lidera la clasificación tras pasar por la Ciudad de Mexico, Dubai (Emiratos Árabes), Glen Helen (EEUU) y Osaka (Japón). El piloto francés, caracterizado por la gran variedad de trucos que presenta ha conseguido acumular 325 puntos y se sitúa por encima del australiano Rob Adelberg, con 265 y el español Dany Torres con 245, quien sacará su mejor repertorio de trucos en la cita de Madrid para lograr hacerse con la victoria junto a su público.

Clasificación General tras la cuarta y penúltima parada de Red Bull X-Fighters 2013:

1º Pagès, 325 puntos

2º Adelberg, 265

3º Torres, 245

4º Sherwood, 190

5º Higashino, 165

6º Sheehan, 110

7º Jones, 110

8º Rinaldo, 105

9º Villegas, 85

10º Maikel Melero, 60

Para más información: http://www.redbullxfighters.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Circuito_Red_Bull_X-Fighters_2013.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero

Ha sido impresionante, una experiencia que me molaria repetir...

Lo que cambiaria seria que en vez de 23.000 personas, haya 15.000, para poder disponer de mas espacio para sentarse, moverse y apoyar los pies.... Que dolor de culo :evil:

Espero que Maickel Melero se recupere y no haya sido nada...

Me ha moldo mucho el special flip de Tom Pages, de lo mejorcito...

Y Taka Higashino tambien me ha encantado.

De Dany, que voy a decir... Un maquina!!! Aunque haya pasado lo que ha pasado...

Todo esta trucado y decidido el ganador desde el principio...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bajo mi punto de vista no habia nada trucado. Estube allí y Dani Torres me decepcionó mucho al igual que Levi sherwood.

Los pilotos que los elimiron hicieron mucha variedad de saltps y a la gente le gusto mucho màs, creo que pecaron de.confianza y pensaban que ppr ser.favoritos iban a pasar a semis.

Una pena lo de Maikel Melero, espero que se recupere pronto, arriesgó en cada salto y si no llega a tener esa caída había llegado a la final.

Impresionante el señor Tom Pages, eapectacular, puso a toda la plaza en pie y justísimo vencedor. En la rampa donde se calló Melero hizo los trucos perfectos.

Un aplauso para la afición que supo comportarse como dios manda a pesar de haber 23000 personas en la plaza.

Un evento que sin duda repetiremos el año que viene.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero

Me refiero a que todo eso esta tangadisimo, y tienen todo pensado, quien va a ganar, a quien eliminamos primero, que trucos va a hacer cada uno, etc...

No me acuerdo quien fue, creo que el chileno contra Higashino, o Aldelberg contra otro no me acuerdo que le dieron 5 cascos a uno, y tenian que estar mas repartidos,porque los dos lo hicieron bastante bien... y Melero contra Torres tenia que haber conseguido esos 5. Lo hacen para crear tension y espectacion... Dos cascos a cada uno, y el final para poner nerviosa a la gente... Melero le dio mil vueltas a Dany... Y se merecio mas... Ojo, que yo soy de mi tokayo!

Por cierto, en que salto se cayo Maickel? Es que me fui a por unas cerves ... :mrgreen: ... Muy caras por cierto :evil: , dos minis de cerceza y una fanta por 20 pavos???? Venga no me jodas!!!

Y para llevarlas, haciendo malavares para no pisar a nadie...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puff es lo malo, que dentro esta todo carísimo. El año que viene me llevo el camelmback a modo mochila y cuando este dentro a darle al chucho.

Yo no vi nada de tongo lo que pasa que los favoritos estan mal acostumbrados.

Maikel se calló en la rampa que casi se cae la primera vez que lo hizo, en la de que tom pages lo hizo perfecto las 4 veces que salto

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero
Puff es lo malo, que dentro esta todo carísimo. El año que viene me llevo el camelmback a modo mochila y cuando este dentro a darle al chucho.

Yo no vi nada de tongo lo que pasa que los favoritos estan mal acostumbrados.

Maikel se calló en la rampa que casi se cae la primera vez que lo hizo, en la de que tom pages lo hizo perfecto las 4 veces que salto

Saludos

En la que es vertical y giran haciendo backflip, la que cogen diagonalmente en la que Melero tuvo un susto la primera vez¿¿¿¿

Si es esa, es que es muy jodida, y el crack de Pages hace un tsunami el capullo jajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Puff es lo malo, que dentro esta todo carísimo. El año que viene me llevo el camelmback a modo mochila y cuando este dentro a darle al chucho.

Yo no vi nada de tongo lo que pasa que los favoritos estan mal acostumbrados.

Maikel se calló en la rampa que casi se cae la primera vez que lo hizo, en la de que tom pages lo hizo perfecto las 4 veces que salto

Saludos

En la que es vertical y giran haciendo backflip, la que cogen diagonalmente en la que Melero tuvo un susto la primera vez¿¿¿¿

Si es esa, es que es muy jodida, y el crack de Pages hace un tsunami el capullo jajajaj

Si esa era.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...