Saltar a contenido

Ya tengo la moto!!! ec 250


davidgs

Recommended Posts

Bueno ya la tengo en casa, y ahora que la e mirado con mas detenimiento e visto cosas que no avia visto.

1 e ido a inchar las ruedas y la de delante no tenia valvula :shock: y la de detras no cojia aire como si la valvula estaria obstruida

tenia gomas ONLY MOTOCROSS, pero eso no me preocupa porque tiene 2 años asta la proxima itv y ya se las cambiare.

2 La que mas me a llamado la atencion, e mirado la ficha y pone 18.8kw :shock: :shock: tengo en casa una fotocopia de otra que fui a ver y ponia 31kw y luego en observaciones pone: Relacion peso potencia: 0.068

Por lo demas todo esta "bien" todo lo bien que puede estar una moto de enduro de 11 años, luego subo fotos

Pd: Mañana la voy a desmontar enterita aver si no hay mas sorpresas.

Un saludo aver si me decis algo de las gomas y los kw

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no tiene válvula es que le han montado mousse a las ruedas.

A veces se deja la válvula solo para darle un poco de aire cuando se pone mousse, para que talone bien.

Un saludo y a ver esas fotos del "desmiembre"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguramente te haya dicho que es una edicion especial por llevar horquilla y amortiguador OHLINS,

Cuando la comprabas, de nueva podias elegir entre el modelo normal con otras suspensiones de calidad algo inferior, (en la tuya creo que llevaba marzochi adelante y sachs atras) o la podias escojer con horquilla y amortiguador OHLINS, logicamente pagando algo mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues David,no se como estara la moto pero tiene muy buena pinta.

Que la disfrutes,y por favor comenta tus sensaciones que me interesa.

P.D -lo de los kw,para que te hagas una idea 35kw son mas o menos 47cv

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de los kw lo que me mosquea es que en los papeles pone 18.8 que son pocos, en la pagina de gas gas pone que tiene 49cv.

Primeras impresiones pocas te puedo dar porque e andado con ella poco o nada 1ªy 2ª eso si te pone la rueda de alante de sombrero ala minima. me a impresionado un poco la verdad, y no es que nunca aya cogido una moto gorda tengo una cbr 600 y una dominator 650, pero notar tanta potencia en una "bici" de 100 kilos... :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo de los kw lo que me mosquea es que en los papeles pone 18.8 que son pocos, en la pagina de gas gas pone que tiene 49cv.

Primeras impresiones pocas te puedo dar porque e andado con ella poco o nada 1ªy 2ª eso si te pone la rueda de alante de sombrero ala minima. me a impresionado un poco la verdad, y no es que nunca aya cogido una moto gorda tengo una cbr 600 y una dominator 650, pero notar tanta potencia en una "bici" de 100 kilos... :mrgreen: :mrgreen:

No te preocupes de los kw, que lo hacen en todas las motos por temas de homologación. Mi FSR también pone que tiene 15 kw en ficha.

Sobre motos gordas no compares una moto gorda de carretera y una de enduro que no tienen nada que ver. Además que las 2t de esos años tienen muy mala leche.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Refresco un poco esto. Ya e comprado espejos, filtro, bujia, pastillas delanteras y traseras, unos puños, e soldao la bocacha del escape, ya me an montado unas camaras reforzadas y me an quitado las mousse, voy a comprar tambien un filtro de esos pequeños para ponerle antes del carburador, ahora no recuerdo mas, me falta todavia buscar por hay la tapa de la derecha que esta al lado del freno trasero que pone gas gas que esta algo rallada de rozar con el freno. ah y tambien voy a cambiarle las manetas 8) . el domingo lo montare todo aver si la pongo andando. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

E ido a comprar aceite de mezcla y e ido a por el que usaba ace unos años en mi nsr el castrol tts pero me an dicho que lo an sustituido por el power racing. 10 litros de gasolina por 200 mililitros de gasolina esta bien echo?? el domingo lo mas seguro que empiece a montarla y espero acabarla para darme una vueltecilla :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
E ido a comprar aceite de mezcla y e ido a por el que usaba ace unos años en mi nsr el castrol tts pero me an dicho que lo an sustituido por el power racing. 10 litros de gasolina por 200 mililitros de gasolina esta bien echo?? el domingo lo mas seguro que empiece a montarla y espero acabarla para darme una vueltecilla :D

Exacto, el castrol tts lo han sustituido por el power 1, pero no te preocupes que es el mismo con algun aditivo mas para mejorarlo :wink:

La proporcion esta bien, al 2%, 200 ml para 10 litros de gasofa.

Venga a ver si la acabas pronto y la puedes disfrutar!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya la tengo montada falta poner el filtro del aire que no me a llegado todavia y la pastilla de los intermitentes. pero ya me e dado unos paseillos por el garaje.

La luz de freno se os enciende con el freno delantero?? la mia no lleva ni instalacion ni nada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...