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Tira gasolina hasta vaciar el deposito

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No soy excesivamente entendido en mecánica, por eso me pongo en contacto con vosotros. Tengo una Yamaha 250 wr f del año 2003. Ha estado parada bastante tiempo y el carburador (Keihin FCR-MX 37) estaba todo atascado. Después de limpiar depósito y manguitos, procedí a limpiar el carburador y una vez montado otra vez, todo funcionaba más o menos bien. A los tres días de montarlo y después de hacer kilómetros, comenzó a tirar gasolina por el rebosadero. He vuelto a limpiar, comprobar la bolla… y una vez montado deja de tirar, pero al cabo de unos cuantos kilómetros comienza otra vez a tirar gasolina, hasta vaciar el depósito. ¿Qué más puedo hacer?

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No soy excesivamente entendido en mecánica, por eso me pongo en contacto con vosotros. Tengo una Yamaha 250 wr f del año 2003. Ha estado parada bastante tiempo y el carburador (Keihin FCR-MX 37) estaba todo atascado. Después de limpiar depósito y manguitos, procedí a limpiar el carburador y una vez montado otra vez, todo funcionaba más o menos bien. A los tres días de montarlo y después de hacer kilómetros, comenzó a tirar gasolina por el rebosadero. He vuelto a limpiar, comprobar la bolla… y una vez montado deja de tirar, pero al cabo de unos cuantos kilómetros comienza otra vez a tirar gasolina, hasta vaciar el depósito. ¿Qué más puedo hacer?

Està claro que por alguba razön la bolla se te queda agarrada

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Mas que un poro quizas puede ser que al volver a montar todo no hayas puesto igual la altura de la boya y de ahi que tire gasolina. Pero sea como sea tiene toda la pinta de ser boya

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La boya actúa sobre una aguja que tiene la punta cónica y en los Kehin es de goma. Esto funciona como la cisterna del baño. Normalmente esta puntita cónica se marca y ya no cierra , la sacas y la miras, si tiene una "cinturilla" es que hay que cambiarla.

No digo que no sea la boya perforada o mal regulada pero es mucho más probable que sea la aguja de cierre.

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