Saltar a contenido

III CURSILLO NAVEGACION MONEGROS 2013

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Esta va a ser la tercera ediccion de nuestro tradicional cursillo anual con road-book, bien para aprender los secretos de la navegacion bien para acercarse a este (hay ruta con track para motos de enduro y trail)

Se trata de vivir un fin-d en los monegros con el club y adentrarnos en el aragon profundo

monergros2013.jpg

Las plazas estan limitadas a 15 como en otros años el primer año fuimos 6 el pasado año estubimos llenos y este año dios dira pero el fin-d esta garantizado de buena gente y de muchos kilometros de pistas

http://www.aventuratouareg.com/Activida ... s2013.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Os paso alunas fotos de la primera ediccion del cursillo

dsc02004yi.jpg

dsc02001un.jpg

dsc01999vx.jpg

dsc01995k.jpg

dsc01993cc.jpg

dsc01989j.jpg

73667165294940183311799.jpg

78947053.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El plannig del curso esta en la web pero a groso modo...

Quedamos en una poblacion de aragon el viernes por la tarde, antes y despues de cenar hacemos el cursillo que va desde nociones basicas de gps, protecciones y material a llevar encima de la moto de un raid-man terminando con el cursillo teorico de road-book

El sabado despues del desayuno salimos en grupos de dos a practicar lo aprendido con paradas para resolver las dudas de los primeros kilometros (primero sale la gente con tracks), la comida es en funcion de como se desarrolla la actividad.

Despues cenamos comentamos las dudas y el domingo despues del desayuno segunda ruta diferente a la del dia anterior algo mas corta y despues fin de actividad

http://www.aventuratouareg.com/Actividades/2013/monegros2013.html

Si le dais al desplegable aparece todo el programa

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Pues yo me lo pasaba de puta madre hasta que encontre la piedra...........

La puta piedra en el riñon que me jodio el fin-d, despues de 5 meses sin montar en moto y cuando ya estaba disfrutando senti un dolor como el de un parto, intente aguantar pero termine en un hospital en logroño...

Tengo ganas que termine el 2013 he pisado una GRAN MIERDA!!!!!!!

Gracias por acudir a este evento Luis ha sido un placer compartir pista..

En dos domingos terminamos el cursillo en la segunda etapa que no pudimos terminar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En dos domingos terminamos el cursillo en la segunda etapa que no pudimos terminar.

......murchi,no sabia nada de tu piedra,vaya putada,entonces según dice en dos semanas volveis a los monegros...pues me gustaría particioar,se puede?concretame fecha y demás que vengo....

saludos manel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En dos domingos terminamos el cursillo en la segunda etapa que no pudimos terminar.

......murchi,no sabia nada de tu piedra,vaya putada,entonces según dice en dos semanas volveis a los monegros...pues me gustaría particioar,se puede?concretame fecha y demás que vengo....

saludos manel.

El domingo dia 7 de julio San fermin haremos la segunda etapa en zaragoza, hemos quedado a las 9 de la mañana seria un placer que podrias acompañarnos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya os puedo confirmar que el domingo estaré allí...otra vez.

saldré de casa sobre las 5.30 o las 6.00 y 300kms después todos juntos jejejeje luego etapa de navegación y otros 300 kms para casa...esto es como una etapa del Dakar jejejeja

A SACO!!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...